“EXCELENTE ATENCIÓN Y ESTADIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Iglesia La Basilica -  A dos cuadras del departamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

vivi919
Guayaquil, Ecuador
“EXCELENTE ATENCIÓN Y ESTADIA”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me parecio muy acogedor con una gran atención servicio y limpieza con muchos lugares cercanos por conocer con mucha seguridad.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2