“Increíble comida gran ambiente”
Opinión sobre el La Tribu Taina

La Tribu Taina
Clasificado como N.º 92 de 1.711 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Descripción: Sazón y Flow. Cocina creada para espíritus libres, amantes de los sabores únicos y de la sencillez elevada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Me encantó la propuesta de este lugar una fusión de sabores que sorprende y no decepciona. La verdad me parece que el precio que uno paga es bastante justo en relación a la calidad y cantidad que te sirven.

El ambiente es súper cool, siempre me quedo con ganas de volver.

Agradecele a Magavildo
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

El ambiente es increible! La comida es deliciosa y la atención super !
Y la música, ahh la música es una belleza! Podrás disfrutar de un combo completo!

Agradecele a Lary M
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Mi novio y yo fuimos la semana pasada y salimos tan encantados con la atención y los platos que esta semana vamos a volver !! Jamás habíamos encontrado un lugar donde él y yo saliéramos tan contentos, tienen desde ¨vegetales de la tribu¨ hasta sabores como ¨una pesca del día¨ con leche de coco y curry sin mencionar los ¨taquitos¨!! Ame todooo! . Es la combinación perfecta entre sabores del Asia y del Caribe!

Agradecele a Taya N
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué sin altas expectativas y para mi sorpresa me topé con un chef de categoría nivel Dios. La fusión caribeña con asiático me pareció impresionante. Además del mejor jamón Serrano que probé en Quito. Les recomiendo la Sopa Tribu Thai y el Ramen! Sabores inolvidables!

Agradecele a Augusto G
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular! Servicio de primera! El BBQ de los Domingos tiene el mejor nivel. Insuperable!
Prueben el Postre Mouse de Maracuya, el Servicio de Giovanni Arenas y sus dueños Camilo y Giselle lo Máximo!!!
100% RECOMENDABLE !!

Agradecele a Maurizio D