Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Compass13611838403

Encantada con la atención que recibimos, el personal muy amable . Gracias Gavi, Angel, Darwin y Jenifer, gran atención!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2024
Todo impecable , todas las áreas increíbles, pasamos hermoso en este lugar es la segunda vez que vamos, gracias por el ambiente acogedor, invitamos a todos los Ecuatorianos y personas que llegan al Ecuador disfrutar de este lugar increíble lo van adorar.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tienen que visitar este lugar !
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 de may de 2024

Gracias Sr. Compass13611838403, Por su calificación y reseña de nuestros servicios, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía.

Queremos que se sienta en su hogar en Quito , estamos felices que haya disfrutado de nuestros servicios ,gastronomía e instalaciones, Compartimos sus palabras orgullosamente con todo el equipo, especialmente con Jennifer,Darwin,Gavi y Angel.

El Hotel fue diseñado para su confort, con un servicio 5 estrellas y personalizado, nos contenta haya disfrutado.

Para nosotros servirle es nuestro compromiso.

Le esperamos siempre,

$ 128.992
A 15.2 km del EB Hotel by Eurobuilding Quito
Piscina
Ver más hoteles en Quito
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Fuimos al buffet por el día de la madre en familia. Decía en la publicidad que empezaba a las 11 pero recién abrieron a las 12. Pedimos que los pongan en mesas juntas pero nos dieron mesas separadas. El servicio estuvo malo, primero nos dijeron que algunas bebidas si estaban incluidas y al final nos cobraron todo aparte. La comida si estuvo muy rica y el lugar también es muy bonito.

Agradecele a karla m
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimada KarlaW870FL

Muchas gracias por su comentario, realmente queremos ofrecerle nuestras sinceras disculpas ,entendemos el mismo, el cual nos compromete a mejorar en temas de comunicación y servicio, es también agradable leer que la comida fue de su agrado.

Nos comprometemos con usted en el futuro que nuestro servicio sera impecable tomando todos los correctivos ,aportados por sus consideraciones.

Atentamente

David Barriga
Gerente de alimentos y Bebidas
Eb Hotel By Eurobuiling

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

El hotel, las habitaciones y el servicio son excelentes. Desde el servicio de transporte del aeropuerto al hotel hasta el último detalle en la habitación y ni hablar del excelente servicio de Angel en el bar, todo fue excelente. Muchas gracias, hicieron de mi viaje una experiencia muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rroubicek53
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Buenos días Sr.rroubicek53, queremos darle las gracias en nombre de la familia de Eb hotel By Eurobuilding Quito,

por tomar su tiempo en comentar nuestro servicios e instalaciones, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ellos nos

comprometen a trabajar más fuerte para ofrecerle un servicio de calidad y personalizado, como usted merece.

Sus palabras nos enorgullecen las compartiremos con Ángel y todo el Equipo

le esperamos pronto en esta su casa en Quito

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Mi esposa siempre quiso conocer este Hotel y me pareció interesante hacerlo aprovechando el día de la madre donde proporcionaban un Brunch para festejar ese día. Lamentablemente la primera persona que atendió mi llamada no fue agradable debiendo acudir a su supervisor quien logró convencerme de ir con mi familia a festejar el día de la madre. El día llegó y debo confesar que empezamos mal, pues nos dijeron que el Brunch empezaba a las 11h00 y cuando llegamos nos dijeron con algo de displicencia que era a las 12h30 y que esperemos. Pudimos entrar a las 12h00 pero los meseros estaban estresados muy tensiónados, se notaba que no estaban todavía listos. Conforme el tiempo pasaba, las cosas fueron cambiando los meseros y todo el personal se volvieron amables y gentiles. En especial debo mencionar al chef Freddy Pulupa quien se portó super amable con mi madre y las demás de mi grupo familiar. Al final puedo decir que nos sentimos muy bien y sobre todo las madres la pasaron excelente en su día con un Brunch que fue completo y muy delicioso. Creo que volveremos como huéspedes para probar el desayuno buffet.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Patricio M

Gracias ,Sr.Patricio por tomarse el tiempo en calificar y compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos su confianza y oportunidad.

Que bueno que disfrutaron de nuestra Gastronomía ,áreas y servicios,, nuestro compromiso es hacerlo mejor, Siempre

Por esto tomamos muy en cuenta sus recomendaciones,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Excelente servicio! Dani y Lola estuvieron espectacular en el desayuno. Muy atentas y hasta fueron a la cocina a buscarme Humitas 🫔 Ecuatorianas por que yo estaba antojado. :) ellas siempre de buen humor y con una sonrisa. Gracias por todo. Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Just relax and enjoy. And don’t miss breakfast!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Explorer68281289058
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Gracias Sr. Explorer68281289058, Por su calificación y reseña de nuestros servicios, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía.
Queremos que se sienta en su hogar en Quito y si hay algo más que podamos hacer para servirle, si está en nuestras manos con todo gusto lo haremos.

Estamos felices que haya disfrutado de nuestros servicios y gastronomia,es un privilegio poderle atender en esta su Casa.

Compartiremos orgullosamente sus palabras con Dani y Lola.

Para nosotros servirle es nuestro compromiso.

Le esperamos siempre,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Al visitar el hotel me di cuenta que el departamento de recursos humanos genera una gran comunicación entre el empleado, la cadena hotelera, y el huésped. Además que desempeña un papel crucial para ayudar al hotel a alcanzar sus objetivos
estratégicos y mejorar su productividad. Felicitaciones, son un equipo unido cuando se habla del personal del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a shirly s
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Gracias Srta. 46shirlys, por compartir su experiencia con todos.

En el Hotel somos una familia que disfruta con pasión de la atención al cliente, tratando que se sientan en casa, bienvenidos .
Las instalaciones fueron diseñadas para su disfrute y confort.Esperamos que las haya disfrutado.

Le esperamos pronto en esta su Casa.