“comida americana”

Clasificado como N.º 505 de 1.869 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 2 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

se encuentra frente al centro comercial el bosque, donde hay estacionamiento.
la comida es buena, precios razonables, el servicio es bueno y atento.
Lo malo , te sirven la sal en un bol en lugar de salero, la oferta de cervezas es limitada y no tienen conocimiento de las clases de cervezas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a ruben f
Escribí tu opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar,
Fui con mis padres y todos quedamos encantados,
El BRISKET está espectacular, se deshace en el plato..... TODO UN MANJAR!!!!!

La decoración del lugar está buenísima y excelente servicio!!!

1  Agradecele a Carlos E
Sabino F, Director de Relaciones Públicas en PorterHouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Siempre es un gran placer atenderle vuelva cuando quiera y probara nuestros otros platos que son una delicia sin igual

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir... muy buena comida y ambiente... Lo que hacia falta en el sector del bosque...

1  Agradecele a Jesus R

Gracias por visitarnos siempre estaremos encantado de atenderle

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelentee comida, la mejor atención, carne de primera. Recomendado 100% ademas de la ubicacion en quito norte

1  Agradecele a Ricardo E C

Gracias pro su visita vuelva cuando lo desee y estaremos encantados de atenderle como se lo merece

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, muy buen servicio, precios altos para lo q se sirve, porciones no especificadas en la carta y muy grandes al servicio. Las carnes malas, muy malas, deben cambiar el proveedor. Los puntos de cocción fallidos al servicio. En general si cambian la “calidad” de la carne sería una excelente opción por su buen servicio y ambiente.

Agradecele a AdrianP1973
Sabino F, Public Relations Manager en PorterHouse, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario cada comentario nos ayuda a mejorar para el gusto de nuestros clientes, esperamos que vuelva pronto y nos considere de mejor, ya estamos tomando en cuenta su comentario.

Atte
PorterHouse