“Grande Múcura!!!!!”
Opinión sobre el Mucura-cocina de identidad

Mucura-cocina de identidad
Clasificado como N.º 68 de 1.645 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Descripción: Alma ecuatoriana, corazón colombiano e inspiración peruana; para crear la fusión gastronómica más innovadora de la ciudad. Cocina de identidad, porque respetamos nuestras recetas tradicionales y a la vez innovamos sabores para ofrecer experiencias únicas. Ceviches de autor en nuestro ceviche bar, Cócteles que sobrepasan los sentidos, atmósfera cálida, fiestera y atrevida. Múcura es pura alegría.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el ceviche de camarones con puré de tomate verde y chutney de tomate riñón, los bolones de verde rellenos de camarón y cangrejo y la fritura de mariscos.
Recomiendo los tres platos, la verdad sabores muy ricos.
La atención impecable.

1  Agradecele a Pablo N
Identicucine, Propietario en Mucura-cocina de identidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Nos alegra que tu experiencia en Mucura fue excepcional. Te esperamos de nuevo.

Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida! Los cocteles excelentes! Y el lugar en si muy acogedor! Muy buen servicio también!

1  Agradecele a Ine D
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Soy asidua cliente de los restaurantes de la zona y me he sorprendido al visitar este nuevo restaurante que da realce a la propuesta gastronómica del sector y de la ciudad.
Excelente comida, atención y ambiente.

1  Agradecele a nrib2004
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena música...para tomar un cóctel y comer delicioso..recomendado 100 por ciento....el rodillo de cerdo super recomendado

1  Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente ambiente buena cocina colombiana ecuatoriana y peruana buenos cocteleria de autor y musica en vivo

1  Agradecele a eliciomora