TripAdvisor

Opinión sobre el Paamari

Paamari
Clasificado como N.º 121 de 2.086 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 500 - US$ 1.000
Descripción: MISIÓN Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros comensales, ofreciendo alimentos y servicios de la más alta calidad, donde sobrepasen sus expectativas; y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el Desarrollo de nuestros colaboradores. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de calidad y buen servicio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy lindo el lugar, el ambiente relajado y acogedor, el servicio es excelente 100/100, los tragos diferentes y super ricos, la comida espectacularmente deliciosa! nos encantó!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maria Grazia S
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado nuestro último dia en Ecuador en este excelente restaurante en decoración, atención exquisita, presentación de los platos y lo mejor...sabores ecuatorianos con toque de autor. Buenos cócteles!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ainhoaa77
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Paamari tiene un ambiente acogedor y lindo, su servicio es increíble y la comida deliciosa te transporta al país que quieras en unos minutos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a dianavillacis
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, la carta espectacular, recomendado, entrada de salmón deliciosa, arroz paamari una delicia, chef de primera!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Viajeraecu
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar, la iluminacion, y sobre todo la calidad de la comida excelente
La tencion se los camareros muy buena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ignaci0nach0