TripAdvisor
Quito
Publicar
Buzón
Buscar

‚ÄúDesayunos en un ambiente acogedor ūüėä‚ÄĚ
Opinión sobre el Victoria's Cake Studio

Victoria's Cake Studio
Clasificado como N.¬ļ 454 de 2.086 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Nos especializamos en el desayuno todo el día, pero también somos una cafetería, donde te sentirás como en casa, excelente comida, excelente café y el mejor servicio ... tenemos sándwiches increíbles, postres caseros como pasteles y galletas, ¡no te arrepentirás! . estaremos esperando por usted.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendadísimo! Desayunos y toda una carta deliciosa, y lo mejor su decoración acogedora, atención atenta y personalizada... De los mejores desayunos al norte de Quito para disfrutar en familia, con amigos, en pareja y solos!!

Agradecele a Gaby V
√Čpoca del a√Īo

Opinión escrita 3 semanas atrás

El nombre es por Victoria, una de las socias, me explicaron. Si no, creer√≠a que es porque siempre nos vence. Vamos con hambre de s√°bado: nos comer√≠amos el mundo y a√ļn un postre extra, pero all√≠ se acaba nuestra desmesura. Primero nos vence la sonrisa de Vicky, luego su abrazo, despu√©s la gran mesa que dispone. Cuando estamos reci√©n en la mitad sentimos que estamos llenos hasta el alma. Eso es efecto del buen sabor, el buen ambiente, el buen dise√Īo del escenario. A veces salimos con hambre, pero de que afuera, en la realidad, la vida siga siendo como all√≠.

Agradecele a Abigail G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado 100% deliciosos desayunos y postres para disfrutar entre amigos y familiares.
Me encanta este lugar

Agradecele a Steffy T
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Es un lugar incre√≠ble para pasar tiempo con amigos mientras desayunas (a cualquier hora del d√≠a) algo realmente delicioso.. no sabr√≠a decir cual fue mi favorito porque todo en el men√ļ es riqu√≠simo!!
We love breakfast!! ‚̧ԳŹ

Agradecele a fatyliz_28
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De los pocos lugares en Quito con concepto de desayunos todo el día! Y están deliciosos. Desde tostadas francesas , pancakes y la típica bala de verde majada con maní.

Recomendado!

Agradecele a estefaniaperezruiz