“El departamento està muy bien ubicado, en...”
Sala de estar con Balcón. Moderna y tranquila dispone de comodidades para todos
El concepto abierto de la Sala-Comedor, permite disfrutar de la hora de la comida al pie del balcón EL balcón con vista de la ciudad es un lugar para los fumadores y un área ideal para el relax.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Sala de estar con Balcón. Moderna y tranquila dispone de comodidades para todos
Vista desde el balcón hacia el área universitaria de la ciudad
Área social y de comedor del apartamento, un lugar ideal para descansar y compartir.
Barra, desayunador. Un lugar para grandes momentos.
Acceso a los dormitorios del apartamento, lugares ideales para el descanso.
Dormitorio principal, totalmente iluminado en el día
Dormitorio principal con baño privado. Un lugar para el descanso con cortinas blackout.
Dormitorio principal, moderno y acogedor. El lugar ideal para las noches de descanso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Travel537...
“El departamento està muy bien ubicado, en excelentes condiciones y comodidades y el anfitriòn, Edwin, es muy amable.”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

El depto està equipado con todos los elementos necesarios para pasar unos dìas muy confortables. La ubicaciòn es excelente, cerca de Plaza Foch donde hay buenos restaurantes y actividades a toda hora.
Es remarcable la amabilidad de Edwin y su socio, propietarios del departamento, quienes en todo momento se mostraron disponibles para asesorarnos y acompañarnos en nuestras visitas. Ellos brindan servicios de tours, que nosotros contratamos, y de ese modo recorrimos y conocimos una parte importante del país.
Volverìamos a este lugar en un segundo viaje a Ecuador.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2019
Queridos Matilde, Elsa, Javier, ustedes fueron huéspedes perfectos y personas maravillosas.
Nos alegramos mucho que el apartamento haya cumplido su propósito y que la estadía haya sido perfecta.
Gracias por el tiempo compartido duarnte los tours dentro y fuera de Quito. Ustedes quedaron en mi corazón, me sentí parte del grupo. Espero que haya una nueva oportunidad para verles.

Abrazos,
LightPack...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicacion y condiciones del depto.excelentes. el dueño es muy amable. Nuestros días en Quito fueron geniales.

Fecha de la estadía: junio de 2019
10 jul 2019
Gracias queridos amigos, ustedes se quedaron en mi corazón. Tienen una razón más para regresar a Quito y siempre un lugar dónde llegar.
Abrazos,
Edwin
TVTrav
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2019
The greatest satisfaction for us when renting our apartments is to meet incredible people. Dear Todd, thank you for choosing our apartments for your stays in Quito, thanks for the timeshares, for your trust and above all for your friendship. Indeed the location of our apartments is another advantage when choosing one of them.
In Quito you have a home to arrive and new friends to visit. You are always welcome.

Edwin
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2