3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 99
CheapTicketsUS$ 99
TravelocityUS$ 99
Orbitz.comUS$ 99
Agoda.comUS$ 129
TripadvisorUS$ 99
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Reserve 2 noches, pero sientes tanta paz en este lugar que al final nos quedamos 4 noches, y no queríamos regresar.
El hostal es hermoso, recomendado para quien quiere desconectarse de la ciudad ya que encontrará paz y tranquilidad, la vista es impresionante, comida deliciosa, los dos chicos administradores muy amables. Tienen 5 perros demasiado lindos y cariñosos, y los cuartos son originales y cómodos.
Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Manira66
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Hermoso lugar, espectacular para desconectarse y apreciar la naturaleza. El paseo a caballo totalmente recomendado. Falta mejorar la señalética durante el trayecto a la hostería. El camino no es aconsejable para carros muy bajos. Lo único negativo fue la actitud del administrador, la cual dejó mucho que desear.

1  Agradecele a juanosevilla
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

The Secret Garden es un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, ver los volcanes desde la habitación lo máximo. Todos los chicos del hostal son súper amables, siempre pendientes de que las personas se sientan cómodas, la comida es excelente, la cabaña con chimenea estuvo espectacular, todo muy limpio y están cumpliendo con todas las normas de Bio Seguridad Covid-19.
Yo seguro pienso regresar. Se los recomiendo.

Agradecele a sonia a
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Excelente lugar para desconectarse y admirar varios paisajes, atención, comida y actividades al 100% lo único malo es la carretera únicamente carros todo terreno entran sin problema el mío quedó abollado

1  Agradecele a T4189AWpaull
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Sin internet, totalmente desconectados del caos de la ciudad. Una de las mejores experiencias cerca de UIO. La comida riquísima, todo el pan que quieras con toda la mantequilla que desees. Seguro volveríamos sin dudarlo. Recomendado!

Agradecele a 697pameg