“Excelente opcion para muchas osiones”
Opinión sobre el ZAO

ZAO
Reserva con OpenTable
ZAO no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 1.724 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Comida: Sushi, Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Fui hace dos semanas con compañeros de trabajo para almorzar y el dia de ayer con mi esposa a cenar y la verdad cumplio mis espectativas me parece un restaurante bastante completo que es dificil de conseguir en esta ciudad.

Agradecele a Pablo Z
Escribí tu opiniónOpiniones (736)

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú tiene muy variadas opciones de comida asiática, los platos son muy buenos, y el esmero en su preparación es pulcro. El servicio es excelente Mery nos trató muy bien. Recomendable la jarra de sangría.

2  Agradecele a hjposso
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Solía amar al Zao. Era el lugar ideal para toda ocasión, el servicio y la comida solían ser siempre impecables. Y luego un día comenzó a desmejorar en todos los sentidos. Servicio lento y desatento, la comida regular, mejor dicho ya no es el Zao de antes y algunas personas que conozco opinan igual. Me parece que se acerca el final de este restaurante.

Agradecele a Paty E
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Ambiente moderno, comida deliciosa. Relación plato/precio muy buena. Recomendado si quieres probar algo nuevo aparte del sushi.

2  Agradecele a Stephanie Marie J
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue, espere 10 minutos hasta que pedí que me trajeran la carta, porque aparentemente se olvidaron que tenían que atendernos, pedí (salmón 5 especias) por mucho, el peor salmón que he comido en mi vida, luego pedimos la cuenta demoraron 45 minutos hasta que me levante a pagar directamente en caja, pregunte a 3 encargados por mi factura, la cual llego 10 minutos después, me atendió 1 persona que se llevó mi tarjeta de crédito 15 minutos más hasta que finalmente y cuando pedimos hablar con el gerente, que por cierto se excusó de la manera más infantil, traen mi factura y me devuelven mi tarjeta. No recomiendo para nada. Fatal!

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor