“Espectacular”
Opinión sobre el Los Troncos Fuegos Ancestrales

Los Troncos Fuegos Ancestrales
Clasificado como N.º 877 de 2.086 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 30 - US$ 55
Descripción: Restaurante de especialidad, con varios espacios en donde el servicio perfecto es el protagonista, una cava totalmente operativa con todos los estándares necesarios. El bar presenta una experiencia única envuelta en la alta coctelería. Espacio destinado para los buenos humos. Cocina basada en la tradición de la parrilla Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor de Quito indudablemente, las mejores cortes y una experiencia única, el ambiente es espectacular

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Y1633WGmario
fuegosancestrales, CM en Los Troncos Fuegos Ancestrales, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu opinión, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Invité a mi novio por su cumpleaños, desde que ingresamos nos recibieron muy bien, nos brindaron 2 aperitivos súper deliciosos, después llegó lo que solicitamos brochetas de lomo y pollo con verduras asadas y una guarnición papá al horno mi novio se pidió con pire de papa...las porciones muy buenas, el sabor exquisito. Regresaremos pronto!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MaryE1712

Muchas gracias por tu opinión, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cocina a la altura, productos de calidad, muy recomendado en carnes, gran variedad de licores una excelente cava

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Footprints439708
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ademas de estar en falta todos los cortes que queríamos, las alternativas se tardaron 1 hora. Cuando llego, mis hijos comieron 1/5 de la suela de zapato que trajeron. La otra parte la estamos llevando para nuestro perrito que tiene mejores dientes.
No apto para seres humanos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Hecaguilera
Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien decorado y el servicio es bueno. La carne es buena y está bien preparada. Los precios son altos pero están de acuerdo al sitio. El pan es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a vtolca