“Mí pizza favoritas en Quito”
Opinión sobre el Trattoria Pizzería Napoli

Trattoria Pizzería Napoli
Clasificado como N.º 44 de 2.127 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Cada ves que viajamos en Quito con mi familia vamos siempre a comer pizzas en este restaurante eres lo mejor de Quito en pizzas hecha en horno a lena .

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 558evitam
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Vivimos en Italia por tres años y puedo decir que aquí se encuentra la mejor pizza verdadera napolitana en todo Quito y en Ecuador. De igual forma las pastas son auténticas y ricas y la atención muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a FarineFiveRoses
Opinión escrita 29 de abril de 2021

Fuimos con mi familia a nos deleitamos con la exquisita carta que tenían
Recomiendo mucho el restaurant para que prueben sus ricos platos
Buena atención
Excelente servicio

2  Agradecele a mauriciofO477EV
Opinión escrita 25 de abril de 2021

Cada vez que voy a comer en este lugar regreso a Italia, por la calidad de los ingredientes, por el sabor de cada plato y por el trato hacia los clientes. Para pizza y comida italiana este es mi lugar favorito en Quito.

3  Agradecele a David A
Opinión escrita 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa en ecuador muy buena atención y un lugar increíble volverá ha ir muy rico horno a leña pizzas auténticas

2  Agradecele a 851elizag