“restaurante frances en quito”
Opinión sobre el LE PETIT PIGALLE

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

El lugar es muy acojedor, se encunetra en una pequeña plaza de Quito.
El servicio es dado por el chef, que hace de chef y camarero. Fuimos al mediodia y estaba bien, pero me imagino que si el numero de comensales sube el Chef no alcanzaria a servir , cocinar y dar un buen servicio. El menu es basicamente frances, la entrada de quesos esquicita, el plato principal pasable, los postres excelentes. Existe parqueadero de pago enfrente del lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a ruben f
Escribí tu opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicieux.. Realmente es uno de los mejores lugares de.comida francesa.. Lugar muy acogedor.. comida deliciosa y acorde al precio.. Es decir vale lo que se paga.. Muy recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Luis Fernando M
Opinión escrita 25 de enero de 2016

De mi oficina vamos a este lugar en ocaciones especiales, a mi jefe le encanta el lugar y la carta...fuimos 15 personas, al final nos decidimos por el menú del día, muy bueno y variado... A ustedes los viajeros le recomiendo, es un lugar de comodad tipo frances que permite saborear lo exquisito y variado de este tipo de cocina...

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a DanielAld
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Un lugar discreto en un pequeño parque. Hicimos reservación y nos estaban esperando en la puerta. No hay mucha variedad de vinos pero lo que hay es muy bueno. Pedimos el menú de degustación, nos sorprendió la delicadeza de la presentación de los platillos, y la calidad. Nos atendió una chica muy guapa y muy gentil, solo le faltaba un atuendo mas formal (y que resaltara sus encantos) Nos hubiera gustado terminar con una variedad más amplia de digestivos y un café más generoso.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a antoniov7
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El primer día, genial!

El segundo día (al día siguiente) exactamente la misma comida!! Pésimo!!

Eso sí, lo mismo aunque no guardado...

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Julián J