Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2012

Con pena he visto que la hostería ha desmejorado mucho. El lugar está mal mantenido, descuidado, tiene cosas viejas o rotas botadas/arrumbadas junto a las cabañas. La tina de baño está descuidada, falta partes de la masilla. Los enchufes no funcionaban, estaban salidos y colgando, las lámparas de noche no se prendían, la refrigeradora chorreaba agua, tanta que se mojaron las cobijas que tocaba el piso, la almohada olía a sudor guardado (no a húmedo, sino a sudor), la ropa del personal se veía sucia y sudada.

Llegamos a media mañana del sábado y luego de estar un rato en la piscina recién bajó personal a barrer los caminos alrededor de la piscina. En le río colgaba una soga rota de la tarabita que algún día funcionó, la cual recogía mucha basura. La comida dejó mucho que desear, mucha grasa, a excepción del ceviche de palmitos, postres sólo enlatados, me dijeron que no tienen una torta porque si no se vende se daña.

Y por último, el domingo en la mañana no había ningún empleado en toda la hostería. Caminamos y buscamos pero no encontramos a nadie, tocamos todas las puertas, pero no había nadie. El desayuno decía que se servía desde las 8:00 hasta las 10:00, pero a las 8:00 no había nadie en la hostería. Llamé al número de teléfono en el cual hice las reservaciones y efectivamente, me confirmaron que ningún empleado pasa la noche en la hostería y que el personal entra a las 8:30 am! Traté de salir en el carro a buscar algo de comer, pero la puerta de salida estaba con candado!!! Quise irme lo antes posible del lugar (además que tenía que regresar a Quito temprano), pero no había nadie para cobrarme.

Cuando finalmente apareció un hombre a quitar el candado no tuve opción sino salir sin pagar (dejé las llaves frente a la puerta de la oficina). Luego escribí un mail para que me pasaran la cuenta que estaba pendiete y poder hacer el depósito. La cuenta demoró 24 horas en llegar. El domingo nadie contestó el teléfono ni el mail para pagar, el lunes en la mañana tampoco recibí respuesta a mis mails del domingo, así que volví a llamarles y me dijeron que me pasarían la factura. La factura llegó finalmente a las 5:00 pm, me dijeron que demoraron porque les estaban pasando la información!! Y por supuesto, al final del mail decía que pagara lo antes posible!! Por supuesto que he pagado lo que consumí, pero es un lugar al que no regresaré NUNCA. Y tampoco le deseo esa experiencia a nadie.

La única persona que nos atendió muy amablemente fue Jaime Andrés que nos guió en una caminata el sábado en la tarde. El resto del personal no tenía conocimiento suficiente, en el comedor no había un mesero, sino un hombre con una camiseta muy sucia. Y muchas veces nos tocó ir a la cocina para pedir un jugo extra o un postre, pues no había ningún mesero. La cocina estaba muy sucia también.

En fin, es una pena que un lugar tan bonito esté en tan malas condiciones (el techo de la cabaña estaba negro por dentro en alguans partes por la humedad y chorreaba agua en algunas partes) y con un servicio tan pobre.

Y

Consejo sobre las habitaciones: Si este lugar no mejora nadie debería ir.
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a jsbvLatacunga
Escribió una opinión el 16 de junio de 2010

Excelente hostería para tener contacto con la naturaleza!! Sus instalaciones permiten hacer todo tipo de paseos de aventura, o simplemente relajarse en la piscina, comer maravillosa comida típica, hacer deportes o compartir con la familia en las diversas actividades que están disponibles! Es una experiencia que vale la pena repetir!

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a acvm80