“Excelente elección !!!”
Opinión sobre el Hosteria El Paraiso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria El Paraiso
En el puesto n.º122 de 269 alojamientos especiales en Quito
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es un hermoso lugar en donde se puede disfrutar y convivir coin la naturaleza. Con sus hermosisismas instalaciones y su muy agradable y amable personal.

Ingrese junto a un gruopo de amigos y lo primero que nos gusto y llamo mucho la ayención es que mientras se ingresaba a la hosteria podias observar de fuera toda una hermosa vista , su piscina , el río , los senderos , que hermoso lugar .

Todos nos quedamos muy emocionados estabamos llegando a un paraíso .

La primera impresión hermosa que tuvimos fue de su hermosa piscina como el clima es caliente hacia un perfecto contraste ingresar a refrescrte en esa hermosa piscian , pero a cada instalnte se presentaba y nos indicaban que otras actividades mas podiamos realizar .

Cada comentario o sugerencia nos encantaba mas , la caminata , el paseo en el río tuvimos hasta la oportunidad de montar a caballo realmente es algo muy hermoso tienes muchas distracciones que noi sabes cual primero escojer , pero lo mas impresionante es que el personal es tan amable que se dan el tiempo de que tu disfrutes de cada y una de las actividades .

te das cuenta que todo lo que tienes a tu alrededor es simplemente hermoso juntop con la hospitalidad de su gente pasas momento muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: buena elección
  • Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a FRIG F
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria El Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Visitamos la Hostería El Paraíso con amigos esperando llegar a un bello sitio de descanso, lamentablemente esto no sucedió. Inicialmente al llegar pensamos que llegamos al sitio adecuado al ver los bonitos espacios con los que cuenta, especialmente rodeados por fauna y flora. Existen varias opciones para disfrutar del sitio como: un amplio parqueadero, un saltarín, sala de juegos, restaurante y una linda piscina con agua helada, que cuenta con vestidores y baños. El personal invita a caminatas, a cabalgar y también a una fogata a las 8h15pm esto me pareció un detalle muy bonito para generar interacción entre los huéspedes, allí nos brindaron masmelos y un cóctel.
Los problemas empezaron cuando el personal hizo entrega de las habitaciones, a pesar de que el check-in es al medio día, y después de advertirnos que nos entregarían a las 6pm, a las 8h15pm recién nos dieron la llave la habitación. Sin enseñarnos en donde se ubicaba, y sin explicarnos si quiera donde está el control remoto.
Las cabañas tienen un espacio cómodo, una pequeña refrigeradora y ducha con tina. El problema yace en que las habitaciones están descuidadas por parte del personal de servicio. A altas horas de la noche como nos quedamos conversando con amigos, al momento de revisar las sábanas y cubrecamas para poder dormir nos encontramos con: polillas que cubrían todas las sábanas, manchas, tierra y algo peor. Trate de bañarme y solamente salía el agua helada. En particular del filo de madera que se encuentra debajo del cuadro y sobre la cama, se notaba que no han pasado un trapo en meses, allí se podía encontrar entre: bichos muertos y vivos; polvo; y, telas de araña. En ese momento me dirigí a buscar atención del personal, no estuvo disponible el personal en la hostería durante toda la madrugada. Dado que a las 12 pm se acercó un guardia para decirnos que no hagamos mucho ruido supe que hubo alguno, por lo que debido a la suciedad de las camas salimos con una amiga a gritar “Guardia”, para que nos guíe con información de qué empleado podría ayudarnos. Como segunda alternativa salimos a buscarlo en nuestro vehículo, haciendo luces y gritando. Y como tercera opción caminando con linternas en los sectores de: juegos, sauna, piscina, restaurante, calle principal, habitaciones; pero, hasta las 4am no apareció.
Durante ese lapso de tiempo hice varias llamadas a los celulares movistar, claro y al número fijo de la Hostería. De ninguno de los antes mencionados obtuve respuesta alguna. Ninguno de los huéspedes salió para preguntar si algo sucedía, así hubiera estado expuesta a un peligro grave. Además que caminamos por la zona de la Hostería expuesta a tantos animales sin ayuda de nadie del personal y escasa iluminación. La recepción se encontraba cerrada, no existía absolutamente nadie a quien acudir.
Este asunto es grave ya que durante la estadía los huéspedes están expuestos a asaltos, robos, o incidentes de caso fortuito o de fuerza mayor, del cual podrían sufrir resultados gravosos. Es menester de la Hostería entre otras cosas brindar seguridad y atención permanente a los huéspedes que la visitan.
Otra deficiencia que se puede observar es que ninguna de las habitaciones cuenta con teléfono para hacer llamadas de requerimiento al personal de recepción. Así como tampoco existe una central telefónica para hacer llamadas en caso de emergencia. Claro que esto tiene lógica ya que nadie está disponible para brindar servicio.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradecele a TefyTef_H
Opinión escrita 8 julio 2013

Tuve la oportunidad de viajar con mi familia este fin de semana, y puedo decir que es una hostería preciosa, las instalaciones son de primera, su piscina es espectacular, un río con cascada que está diseñado para que el turista vaya en bote, y si desea pesque allí. Se puede pasear a caballo, disfrutar de una hermosa fogata en la noche. El personal de Hostería el Paraíso está muy pendiente de lo que uno desea hacer para ayudarlo. Esta Hostería está ubicada cerca de Quito, rodeada de naturaleza pero con la comodidad de la ciudad.
Estoy muy agradecida del buen trato que recibió mi familia y yo, y con mucho gusto la recomiendo para quien quiera disfrutar de una de las mejores hosterías de Ecuador

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 18 junio 2012

Con pena he visto que la hostería ha desmejorado mucho. El lugar está mal mantenido, descuidado, tiene cosas viejas o rotas botadas/arrumbadas junto a las cabañas. La tina de baño está descuidada, falta partes de la masilla. Los enchufes no funcionaban, estaban salidos y colgando, las lámparas de noche no se prendían, la refrigeradora chorreaba agua, tanta que se mojaron las cobijas que tocaba el piso, la almohada olía a sudor guardado (no a húmedo, sino a sudor), la ropa del personal se veía sucia y sudada.

Llegamos a media mañana del sábado y luego de estar un rato en la piscina recién bajó personal a barrer los caminos alrededor de la piscina. En le río colgaba una soga rota de la tarabita que algún día funcionó, la cual recogía mucha basura. La comida dejó mucho que desear, mucha grasa, a excepción del ceviche de palmitos, postres sólo enlatados, me dijeron que no tienen una torta porque si no se vende se daña.

Y por último, el domingo en la mañana no había ningún empleado en toda la hostería. Caminamos y buscamos pero no encontramos a nadie, tocamos todas las puertas, pero no había nadie. El desayuno decía que se servía desde las 8:00 hasta las 10:00, pero a las 8:00 no había nadie en la hostería. Llamé al número de teléfono en el cual hice las reservaciones y efectivamente, me confirmaron que ningún empleado pasa la noche en la hostería y que el personal entra a las 8:30 am! Traté de salir en el carro a buscar algo de comer, pero la puerta de salida estaba con candado!!! Quise irme lo antes posible del lugar (además que tenía que regresar a Quito temprano), pero no había nadie para cobrarme.

Cuando finalmente apareció un hombre a quitar el candado no tuve opción sino salir sin pagar (dejé las llaves frente a la puerta de la oficina). Luego escribí un mail para que me pasaran la cuenta que estaba pendiete y poder hacer el depósito. La cuenta demoró 24 horas en llegar. El domingo nadie contestó el teléfono ni el mail para pagar, el lunes en la mañana tampoco recibí respuesta a mis mails del domingo, así que volví a llamarles y me dijeron que me pasarían la factura. La factura llegó finalmente a las 5:00 pm, me dijeron que demoraron porque les estaban pasando la información!! Y por supuesto, al final del mail decía que pagara lo antes posible!! Por supuesto que he pagado lo que consumí, pero es un lugar al que no regresaré NUNCA. Y tampoco le deseo esa experiencia a nadie.

La única persona que nos atendió muy amablemente fue Jaime Andrés que nos guió en una caminata el sábado en la tarde. El resto del personal no tenía conocimiento suficiente, en el comedor no había un mesero, sino un hombre con una camiseta muy sucia. Y muchas veces nos tocó ir a la cocina para pedir un jugo extra o un postre, pues no había ningún mesero. La cocina estaba muy sucia también.

En fin, es una pena que un lugar tan bonito esté en tan malas condiciones (el techo de la cabaña estaba negro por dentro en alguans partes por la humedad y chorreaba agua en algunas partes) y con un servicio tan pobre.

Y

Consejo sobre las habitaciones: Si este lugar no mejora nadie debería ir.
  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a jsbvLatacunga
Opinión escrita 16 junio 2010

Excelente hostería para tener contacto con la naturaleza!! Sus instalaciones permiten hacer todo tipo de paseos de aventura, o simplemente relajarse en la piscina, comer maravillosa comida típica, hacer deportes o compartir con la familia en las diversas actividades que están disponibles! Es una experiencia que vale la pena repetir!

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a acvm80
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
San Jose de Puembo - Quito Airport, an Ascend Hotel Collection Member
Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel
N.° 104 de 236 en Quito

¿Estuviste en Hosteria El Paraiso? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria El Paraiso

Dirección: Km 116 via Calacali | La Independencia, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º122 de 269 alojamientos especiales en Quito
Rango de precios: $ 2.355 - $ 3.583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria El Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?