“Oh la la !”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde lo alto del restaurante se puede divisar uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. Es un ambiente acogedor que invita a permanecer todo el tiempo que sea posible, para departir una experiencia gastronómica de "altura". Su carta contiene platos muy bien elaborados, los cuales se disfrutan a cada bocado. Es un lugar al que uno vuelve cada vez que quiere viajar aunque sea por un momento al Viejo Continente

2  Agradecele a Alejandro P
Escribí tu opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Cada vez que regreso a este restaurante me sorprende con la variedad de sabores y combinaciones en cada plato, que hacen que sea un placer disfrutarlo. lo recomiendo siempre a parte de la comida deliciosa el ambiente, el servicios son únicos ideal para todo tipo de eventos,

1  Agradecele a Vanessa T
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor restaurante de lujo en quito, su comida es deliciosa con platos tradicionales franceses, el ambiente es relajante para disfrutar al máximo la comida, los meseros son muy amables, las salsas de cada Plato son exquisitas, los postres son exclentes

1  Agradecele a angiealro
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Fui con mi familia a comer en este restaurante, y me quedé gratamente impresionado de la atención personalizada del "Chez Jerome" así como de su staff. Pedimos varias opciones y las presentaciones de los platos impecables, el sabor de la comida excepcional!! Mi sugerencia el Pato. Los postres espectaculares, en especial el Crème Brûlée

Agradecele a Marco M
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a la cafetería no al restaurante, pero la comida me pareció riquísima. Yo me pedí una sopa de cebollas, que estuvo espléndida. Además el chef nos dio de cortesía un plato “patinada” que estuvo muy bueno. Y al final tuvimos de postre unos eclairs de café muy ricos.

Agradecele a donososp