“Uno de los mejores sitios de Quito”
Opinión sobre el Pim's Panecillo

Pim's Panecillo
Clasificado como N.º 55 de 2.105 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Pim`s tiene un concepto innovador que conjuga la trattoría italiana, el bistró francés y el pub inglés, en un ambiente cómodo, agradable y con atención de primer nivel. Presentamos a nuestros clientes una propuesta gastronómica muy selectiva de sabores, para deleitarlos con platos nacionales y mediterráneos de altísima calidad para los gustos más exigentes.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Ubicación: Cerca al centro histórico de la ciudad, pero algo lejos de las zonas corporativas. Aproximadamente a 30 min de La Carolina.
No estoy seguro si tiene estacionamiento propio, pero afuera hay muchos lugares para estacionar.

Ambiente: Sumamente agradable, con una vista Maravillosa de la ciudad. Limpio, ordenado, y de noche con una iluminación tenue, acompañada de velas en las mesas, que le dan un toque especial. La música de fondo es buena, y lo suficientemente baja para permitir una conversación.

Atención: Amable, no intrusiva. Había hecho una reserva y me respetaron la misma. Incluso me dieron una mejor mesa de la acordada.

Sabor: Los platos son muy sabrosos, de lo mejor que probé en Quito.

Precio: Relativamente altos, sin embargo creo que en esta ocasión valieron totalmente la pena. Estos varían entre US$ 18 a 40 por plato, la mayoría ronda los 20 a 25. Las cervezas a US$ 4, es decir, precios moderados.

Sugerencias: En este contexto, recomendaría tener un área de mesas abierta, en una terraza. Todo lo demás excelente.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a moises_efrain
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que decepción...llegas a las 5 y 30 y dicen están cerrados por que cierran a las 6 por que es domingo ....que mal trato....aquí ni que regresamos .....se cena a que hora ...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradecele a Rodolfosuarez
Restaurante Pim's, Marketing en Pim's Panecillo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado Rodolfo,

Lamentamos lo suscitado en su visita a nuestro restaurante. Sin embargo nuestros horarios de atención están publicados en todas nuestras redes sociales. Le invitamos a que no deje de visitarnos para demostrarle la importancia que tienen para nosotros nuestros clientes y su satisfacción con nuestro servicio.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

El restaurante está ubicado en la virgen del panecillo, además que ofrece una hermosa de Centro Histórico, ideal para personas extranjeras que desean probar la comida nacional acompañada de una hermosa vista; Poseen un menú muy variado, la presentación del plato es sutil, pero con gran sabor de la comida nacional.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a aasprilla
Opinión escrita 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mi restaurante favorito, acostumbro a llevar a mis colegas extranjeros que visitan la empresa como parte de conocer El Panecillo. Sin embargo hoy hemos ido en plan familiar para comer las hamburguesas que son referente de ese lugar y no están disponibles, algo tan básico como una hamburguesa no tienen, pero los platos de $30 por persona si los hay. Sinceramente, así no creo que puedan sobrevivir a esta emergencia, lo que es realmente lamentable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
6  Agradecele a Ricardo A
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Situada en la loma del Panecillo, al pie de la imagen fastuosa de la virgen homónima. La situación en la ladera sobre Quito hace que la vista sobre la ciudad resulte excepcional. Un comedor acogedor con luz tenue, da paso a una carta plagada de especialidades ecuatorianas. Cocina sin complicaciones, bien presentada condimenta y servida. Complementa la oferta una carta de vinos en su mayoria internacional con presencia de algunos caldos nacionales. Una experiencia que si un duda vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Lumdsen