“No recomendable. ”

Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Un lugar lleno de energía, deliciosa comida Ecuatoriana, elaborada con ingredientes frescos y naturales. Atención cariñosa y alternativas para todos los gustos. Desayunos increibles, rodeados de maravillosas montañas y campos verdes. Tenemos CUATRO sucursales con la misma calidad y calidez en CAYAMBE, MACHACHI, SAN LUIS SHOPPING (Sangolquí), SCALA SHOPPING (Cumbayá). Excelentes alternativas veganas y vegetarianas.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos diferentes cosas y salimos decepcionados.

- Sándwich insípido

- Chuletas Ahumadas de Chancho secas

- Locro insípido

Precios fuera de lugar para la calidad ofrecida.

No recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jsilbla
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién llegada a Quito, fui a almorzar con unos amigos, el ambiente muy lindo, ideal para ir con niños, la comida muy rica y muy buena atención. Tienen comida típica ecuatoriana. Me gustó mucho

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a cutym2015
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es demasiado repleto de gente y la persona que tienen a cargo de los turnos no los hace respetar pasamos más de 30 min esperando y solo pasaba la gente que se ponía enojada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Christian A
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar amplio lleno de naturaleza ideal para compartir con familia y amigos atención muy buena y la comida excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mike_vidal
Opinión escrita 26 de julio de 2019

He visitado varias veces este lugar, su especialidad son los desayunos que realmente valen la pena, porque se toman su tiempo en prepararlos con ingredientes frescos y naturales y ni decir del pequeño paseo que puedes dar por la laguna o simplemente observar un poco de naturaleza y aire libre...
Esta última vez fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y me lleve una gran sorpresa ya que es un lugar para festejar los onomásticos, 7 en total esa tarde.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Xavo E