Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los que amamos comer pulpo al grill, el Restaurante de Casa Gangotena tiene uno espectacular. Definitivamente una experiencia para el paladar.
Pulpo, salsa de aguacate y polvo de aceite de oliva en una cama de cebada perlada

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Sebastián V
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Sebastián V
muchas gracias por su comentario sobre su experiencia en Casa Gangotena, Nos complace saber que disfrutó de nuestro pulpo, esperamos poder tener el placer de contar nuevamente con su visita
Juan David Echeverria

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia visitado este restaurante hace mas de tres años y regresé esta vez con mi esposo. Es un ambiente tranquilo y relajante. La atención de todo el personal es esmerada y la carta cuenta con opciones muy creativas inspiradas en la cocina y en ingredientes ecuatorianos. Es costoso, pero para una ocasión especial está muy bien. Ademas el hotel es encantador.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a ViviToro
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado ViviToro
muchas gracias por su amable comentario, me alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurant, esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Fue un evento empresarial, la atención excelente, siempre estuvieron atentos, y ofreciendo diferentes opciones, en ningún momento no dejaron abandonados, tanto al momento de contratar el servicio como el día del evento, todo estuvo muy bien planificado, la atención de los platos fue exquisito. Fue una velada tranquila, cómoda pero sobretodo inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Clara E

Estimada Clara E
Muchas gracias por su amable comentario, me alegro mucho que su evento haya sido de su agrado, esperamos que nos vuelva a visitar y disfrutar de nuestras diferentes propuestas para el restaurant.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en un entorno propicio (hotel de lujo en el centro de Quito).
La comida estuvo correcta, aunque tenía una mayor expectativa. Quizás el postre me dejo mal sabor de boca.
Atención excelente

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a daveiru

Estimado daveiru
Muchas gracias por dejaros saber su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurant, espero no de una segunda oportunidad para sorprenderle con un nuevo postre.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble en el. Entro de Quito, un poco difícil de llegar pero ya una vez en el sitio te encuentras en medio de la historia. La decoración es muy bonita y la gente muy amenable. Los precios no son baratos pero uno paga a gusto por lo que recibe.
Tienen valet parking lo que es muy bueno ya que encontrar parqueadero por la zona es imposible.
Muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a esteb440

Estimado esteb440
Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que haya utilizado nuestro servicio de valet parking, esperamos tenerlo nuevamente por esta su casa en el centro de Quito