“recomnedable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

tiene un ambiente espectacular el trato la comida los coteles son super buenos pedi unos caarones deliciosos nos trataron de lujo tiene gran afluencia de turistas super chévere este bar.

1  Agradecele a Cristian c
Escribí tu opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Fuimos al Dim Sum con amigos, se come muy rico y hay muy buen ambiente. Pedi camarones salteados con esparragos y un coctal. Recomendable.

Agradecele a 2000morzas
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

me invitaron unos amigos Quiteños a este bar que esta ubicado en un lugar super seguro en especial para los turistas, los tragos son de una variedad increible y usan buen licor porque al dia siguiente no te duele la cabeza, los precios son bastante asequibles, lo recomiendo patra una noche de distraccion, nosotros pedimos unos piqueos que estuvieron tambien muy bien servidos,

1  Agradecele a Maria Elena Z
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Muy buen lugar, la verdad que excelente opcion, muy distinta a lo habitual. Recomendado para variar un poco la comida del dia a dia. Rompe lo tradicional y lo esquematico.

Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Fue mi primer cumpleaños en este lugar y sin duda lo repetiré.... Excelente servicio... personalizado!!! probé ancas de ranas muy ricas y el pollo con tamarindo espectacular. La comida y la presentación me encantó. Lo recomiendo !!!

Agradecele a Alexandra P