Lo más destacado según el crítico
Un viaje de maravilla a bordo del Santa Cruz

BoardingPass660074
Quito, Ecuador
Leer las 106 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$ 75,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Tienen una web de ofertas de última hora en cruceros por las islas Galápagos, dealsgalapagos. A diferencia de otras, en ella puedes consultar las características, fechas disponibles y precios de los distintos barcos, sin necesidad de contactar por email para obtener cualquier información.
Después de comparar con varias agencias, dealsgalapagos nos ofrecía el mejor precio y contratamos el crucero en el barco Treasure of Galapagos.
La comunicación con Carlos para la reserva y el pago fue fluida y correcta y no tuvimos ningún problema.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradecele a Una828
Carlos R, Manager en Ecuador Green Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su gentil comentario... y por habernos elegido para su viaje a Galapagos

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un viaje a bordo del Santa Cruz y solo puedo decir que fue maravilloso.. la comida deliciosa y abundante casa dia.. conocimos Las islas del oeste y fue asombroso la cantidad de animales que vimos.. la tripulacion tan amable y servicial.. en definitiva disfrutamos cada dia del viaje en un crucero de lujo.. gracias a nuestro guia Lorenzo y en general a todo el staff del Santa Cruz.. nunca olvidaremos este viaje ..

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a Jennifer G
Carlos R, Manager en Ecuador Green Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias Jennifer, sin duda el Santa CRuz es una de las mejores opciones en Galapagos.. Gracias por reservar con nosotros

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Hermosa caminata en medio de un entorno diverso lleno de vegetación, ríos, cascadas y aves, recomendable para todo público.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradecele a BoardingPass660074
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Carlos nos ayudo mucho a programar nuestro tour.. Los tickets aereos a excelente precio.. Muy buenos hoteles y excursiones en santa cruz.. Hicimos un tour en las islas basico pero seguro volveremos para conocer mucho mas.. Todo estyvo excelente y bien organizado...

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
1  Agradecele a mariamsoraya
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Hola a todo el equipo del Grace:
Gracias nuevamente por unas vacaciones de lujo en las maravillosas "enchanted" islands. Debora, gracias por tu cordialidad, tu amabilidad, tu carisma y por hacernos sentir tan especiales. Las desperdadas en las mañanas con la espetacular música y con el "good morning dear guests" se extraña a full. Jacinto, gracias por llevarnos a todas partes sanos y salvos y por la fantástica experiencia del "Safarancho" . Lo disfruté a morir. Angelito...los vodkas buenazos. Gracias. A ver si la próxima vez si baila. HAHAHA Los omeletes del Guillermo (huevo duro) sin comparación. Los "delicious" platillos de Vicente me hicieron engordar un par de libras. Jefferson y Miguel que siempre nos acompañaron en las pangas. David, gracias por explicarme el aire acondicionado (que vergüenza). Salomón, sus creaciones con las toallas no tienen igual. Gracias por esa fantasia y tener nuestro camarote siempre a punto. Gabriel ojalá le salgan los permisos y cuide a ese tio tan especial que tiene. Marcelo, me hubiera aplastado nomás el pie an Baltra para quedarme un par de días más. Ramiro, no se volverá vegetariano otra vez. Y gracias a Jacinto y Ramiro por "serucharle" a mi hijo Sebastián el yeso sin cortarle el brazo. JAJAJA!!!! Lonesome George, que te diré???? Gracias por todo, pasamos hermoso. Aunque un par de veces casi me matas del susto.... Gracias a todos por hacer de este viaje algo realmente inolvidable. Se les recordará a todos siempre con mucho cariño.
Gracias también a Carlos de Ecuador Green Travel tour que nos ayudó muy eficientemente con el booking de tan maravilloso viaje.
Anja & Sebastian Rabenecker

Fecha de la experiencia: abril de 2015