“Chocolate República del cacao Ecuador”
Opinión sobre el República del Cacao

República del Cacao
Clasificado como N.º 7 de 44 Postres en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Nuestro Chocolate Boutique cuenta con las tradicionales barras de República del Cacao, sombreros, souveniers, y nuestro Rincón del Emprendedor. También contamos con un Chocolate Café donde se ofrecen bebidas frías y calientes, postres, bombones y más productos hechos con nuestro chocolate, en nuestro Laboratorio del chocolate. También contamos con una zona de catas y El Museo del Museo del Chocolatem donde podrán aprender todo sobre el caco fino ecuatoriano.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, delicioso sabor! Un ambiente decorado totalmente de madera, que muestra la historia y procedo de este producto y todos los derivados del cacao, un recomendado lugar para disfrutar de un buen chocolate caliente en el centro histórico de Quito

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Robert Christia... V
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Aprendi bastante.... de modo del paladar y de memoria...me enseño : q Ecuador tiene el mejor chocolate del mundo y demàs.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a lukebock2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de ambiente cálido y confortable, llena los sentidos con su aroma a cacao que cubre el lugar.
Atención de primer nivel, el chocolate delicioso sus postres de muy alta calidad.

Agradecele a christiancD153JS
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar situado en el Centro Histórico de Quito para disfrutar de los mejores postres y del mejor chocolate ecuatoriano

Agradecele a Tatiana S
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo en Ecuador, el sabor del mejor cacao en el centro de la capital, para disfrutar con amigos y familia no solo del sabor si no de un delicioso aroma..

Agradecele a Pao C