Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.866)
Filtrar opiniones
1.866 resultados
Calificación de viajeros
1.151
535
135
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.151
535
135
30
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 1.866 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en una zona segura. La atención fue muy cordial y la comida a la carta era buena. Las habitaciones son cómodas y con todos los accesorios que un viajero podría requerir (plancha, cafetera, secadora, etc). Si los precios están dentro de su presupuesto, es una buena opción.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a nachosbol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

El lujo y la atención definen un buen sitio, recomendado para ir a reuniones de negocios y eventos. Muy buena ubicación e instalaciones. Los precios son bastante buenos en comparativa a lugares similares. Siempre impecables.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LuisMezaAntonetti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy día fui al Lounge bar. Había hecho una reserva a las 8h00, llegue 8:30. Me dijeron que habían vendido la mesa. Es una pena que cancelen la reserva sin haberme llamado teniendo ellos todos mis datos. Las explicaciones fueron hasta un poco grotescas. Deberían ser más educados y si tienen tu teléfono una llamada no está por demás. No me ofrecieron ninguna solución.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a V4337SLluisa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ximena A, Director en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada cliente,

Permítame aclarar el mal entendido. La reserva realizada para el festival contemplaba clases en vivo, lo cual implicaba asistencia puntual, situación que fue anunciada previamente durante la llamada de reserva, sin embargo al momento de su llegada se ofreció otra opción de mesa, la que no fue aceptada por su persona.

Lamentamos el malentendido, y agradecemos sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, lindas habitaciones y el personal de limpieza y botones muy atento. El único problema es el personal de front desk, nosotros somos marriott rewards y al llegar hubo un problema con la reserva, la persona de turno además de estar mascando chicle y no prestar atención a lo que hablábamos, no supo darnos soluciones rápidas, ni colaborarnos con nuestro problema. Después de largas horas en el avión uno espera que un hotel de cinco estrellas por lo menos lo haga sentir a gusto mientras buscan formas alternativas de solucionar el altercado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Esta ubicado en el corazón financiero de Quito por lo que lo hace muy apropiado conducir negocios desde este hotel. Al mismo tiempo, al estar situado en una esquina la accesibilidad es muy buena.

Adicional a lo anterior este hotel cuenta con los más altos estándares de JW Marriott en el confort de las habitaciones y diversas áreas del hotel acompañado de la excepcional calidad en la atención de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca un ambiente mas adecuado para los negocios buscar el desayuno en el piso ejecutivo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Renato V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones