1.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Estuve aqui con mi esposa y es un estupendo hotel sin duda uno de los mejores que he visitado moderno , tiene restaurantes , albercas , bares sin duda increíble e impresionante el personal altamente capacitado y una vista increíble del jardín botánico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pascal j
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en una zona segura. La atención fue muy cordial y la comida a la carta era buena. Las habitaciones son cómodas y con todos los accesorios que un viajero podría requerir (plancha, cafetera, secadora, etc). Si los precios están dentro de su presupuesto, es una buena opción.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jay S
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El lujo y la atención definen un buen sitio, recomendado para ir a reuniones de negocios y eventos. Muy buena ubicación e instalaciones. Los precios son bastante buenos en comparativa a lugares similares. Siempre impecables.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a LuisMezaAntonetti
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy día fui al Lounge bar. Había hecho una reserva a las 8h00, llegue 8:30. Me dijeron que habían vendido la mesa. Es una pena que cancelen la reserva sin haberme llamado teniendo ellos todos mis datos. Las explicaciones fueron hasta un poco grotescas. Deberían ser más educados y si tienen tu teléfono una llamada no está por demás. No me ofrecieron ninguna solución.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a V4337SLluisa
Ximena A, Director en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimada cliente,

Permítame aclarar el mal entendido. La reserva realizada para el festival contemplaba clases en vivo, lo cual implicaba asistencia puntual, situación que fue anunciada previamente durante la llamada de reserva, sin embargo al momento de su llegada se ofreció otra opción de mesa, la que no fue aceptada por su persona.

Lamentamos el malentendido, y agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, lindas habitaciones y el personal de limpieza y botones muy atento. El único problema es el personal de front desk, nosotros somos marriott rewards y al llegar hubo un problema con la reserva, la persona de turno además de estar mascando chicle y no prestar atención a lo que hablábamos, no supo darnos soluciones rápidas, ni colaborarnos con nuestro problema. Después de largas horas en el avión uno espera que un hotel de cinco estrellas por lo menos lo haga sentir a gusto mientras buscan formas alternativas de solucionar el altercado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G