1.859 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Increible estadia con tan amble servicio en este lindo Hotel,
Desde mi llegada al aeropuerto Mariscal Sucre hasta el dia de mi salida todo perfecto.
Gracias a Rebeca Reyes por su amble check in la linda habitacion frente al panoramio Quito.
El desayuno es una delicia con productos frescos y preparados al instante mil gracias por su amavilidad a Carlos por la atencion y para todos en general.
JW Marriott Quito hace realmente la diferencia en servicio y siempre es un placer quedarme con ustedes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Alberto G
Roxana Z, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimado Alberto G,

Qué gusto nos da leer sus comentarios sobre su estadía y nuestro desayuno! Nos alegra mucho saber que su estadía y servicio fue perfecto y que disfruto de su visita a Quito.
Que alegría saber que desde su habitación pudo disfrutar de una increíble vista de nuestra ciudad. Tenía vista también del Cotopaxi? Es mi montaña favorita, se ve alucinante en días despejados.
En el desayuno, probó nuestros smoothies y omelets? Uno puede crear su propio smoothie mezclando frutas y vegetales frescos! Asimismo, nuestro chef siempre tiene las mejores recetas para los omelets más ricos! La próxima vez que nos visite, le recomiendo que pruebe el omelet especial de salmón!
Al ser un JW Marriott, un hotel de la categoría de lujo de la cadena Marriott Internacional, seguimos los más altos y estrictos estándares. Por esta razón, nuestras instalaciones, amenidades y servicio sobrepasan las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
Le haremos llegar sus comentarios a Rebeca Reyes y a Carlos sobre su excelente servicio.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Roxana Zaldumbide
Coordinadora de Marketing
JW Marriott Quito

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Hotel perfecto para trabajo... salas de conferencias enormes. La habitacion esta OK, tiene buen tamaño. baño limpio. En el desayuno puedes pedirte batidos detox con los ingredientes que elijas. Gimnasio y piscina.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a angelM4306PY

Estimado angelM4306PY,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos como su destino en Quito. Nos da mucho gusto saber que su estadía estuvo perfecta, que disfrutó de nuestras salas de conferencia, habitaciones remodeladas en Junio del 2016 y de todas nuestras instalaciones.
La verdad es que nuestro desayuno buffet es único e inigualable. Gracias por resaltar nuestra barra de smoothies donde uno puede crear sus jugos favoritos con frutas y vegetales de alta calidad.
Al ser un JW, somos un hotel 5 estrellas y al ser manejado por Marriott Internacional, cumplimos con los más altos estándares de calidad y servicio.

Esperamos que vuelva pronto!

Saludos cordiales,

Roxana Zaldumbide
Coordinadora de Marketing
JW Marriott Quito

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Resaltar el servicio excelente de alto nivel que tuvimos de parte de todos los colaborades, desde la recepción, el mesero del restaurante (desayuno), spa y atención a la habitación. No es un hotel nuevo pero lo mantienen bastante bien. Las habitaciones son amplias y los baños cuentan con bañera, ducha y baño aparte.
El buffet del desayuno es super amplio, con mucha variedad y alimentos de calidad. La ubicación es perfecta.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a yruiz2017
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Estuve aqui con mi esposa y es un estupendo hotel sin duda uno de los mejores que he visitado moderno , tiene restaurantes , albercas , bares sin duda increíble e impresionante el personal altamente capacitado y una vista increíble del jardín botánico.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pascal j
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado en una zona segura. La atención fue muy cordial y la comida a la carta era buena. Las habitaciones son cómodas y con todos los accesorios que un viajero podría requerir (plancha, cafetera, secadora, etc). Si los precios están dentro de su presupuesto, es una buena opción.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jay S