1.865 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

El hotel muy bueno. Suites amplias y bien atendidas con servicio de alimentación espectacular. Lo mejor la informaciòn sobre turismo y la ayuda para alli mismo contratar choferes excelentes para visitar la ciudad y sitios cercanos. Creo que la fecha que estuvimos fue noviembre o diciembre del 2017

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a 179ida
Roxana Z, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones, servicio, comida, e información.

Nuestras habitaciones fueron remodeladas en el verano del 2016, es por eso que son tan amplias, hermosas, y modernas. Nos alegra saber que nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas.

En relación al servicio, al ser un JW buscamos siempre dar un servicio 5 estrellas y sobre pasar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestros chefs preparan la comida en cada uno de nuestros restaurantes con los mejores ingredientes, es por eso que toda la alimentación es deliciosa. Tuvo la oportunidad de comer en nuestro restaurante La Hacienda? Personalmente es mi restaurante favorito, la carne es exquisita.

Finalmente nos emociona saber que le pudimos brindar con toda la información requerida para turistear y que fue de gran ayuda en su visita.

Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Claramente son los más caros, pero claramente los mejores.
Tuve un incidente muy dessgradable (prefiero no comentarlo) puse la reclamación oportuna y se disculparon y lo corrigieron.
La habitación espectacular.
La cama como siempre insuperable.
El wifi debes ser socio para tenerlo gratuito, esto es mejorable.
Calidad de amenities correcta.
El desayuno si no va incluido son 50$, pero es el MEJOR CON DIFERENCIA DE TODOS los que pruebo por Latam.
Muy sencillo que Uber acceda al edificio.
Repito seguro

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a L9_-7L_5L_-
Roxana Z, Marketing Coordinator en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestras habitaciones, amenidades, y nuestro exquisito desayuno.

Nuestras habitaciones fueron renovadas hace dos años, es por eso que son modernas, cómodas, y hermosas.

Con respecto a nuestras amenidades, nos da mucho gusto saber que las disfrutó y que superaron sus expectativas.

Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro desayuno buffet. Tuvo oportunidad de probar nuestros exquisitos smoothies? Mi combinación favorita es frutilla, naranja y banana. Le recomiendo esta mezcla la próxima que nos visite.

Agradecemos sus consejos, al ser un JW buscamos siempre mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

¡Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene no cuenta con servicio de aire acondicionado. Existe un monitor central que no funciona desde hace mucho tiempo, según los mismo empleados y no ha sido arreglado. La temperatura interna 28 grados.

No lo recomiendo

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Martha Isabel A... M
Ximena A, Director en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada huésped,

Los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos.

Lamento la confusión en la información, la cual me permito aclarar. Nuestro hotel cuenta con un sistema muy completo de aire acondicionado que cubre el edificio en su totalidad, tanto las habitaciones como áreas públicas, restaurantes, salones de eventos, e incluso oficinas de nuestro personal. Como todo equipo mecánico, está sujeto a desperfectos el cual precisamente el día de su estadía falló, sin embargo, fue solucionado al siguiente día y está funcionando perfectamente.

Presento a usted nuestras disculpas por el inconveniente experimentado durante la noche de su estadía, esperamos tener la oportunidad de servirla nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Es un buen lugar para hospedarse, aunque un tanto elevado para el resto de los lugares aledaños. Las instalaciones son excelentes para desarrollar una convención de negocios como fue en mi caso, el restaurante es bueno y tiene una buena variedad de productos, el buffet vale mucho la pena. Se encuentra localizado en una zona céntrica de otros lugares en donde puedes pasar una buena noche en compañía de gente lugareña y turistas nacionales y extranjeros; aunque es altamente recomendable que solicites el servicio de Uber para llegar de regreso al hotel ya que las zonas aledañas no son muy seguras que digamos. En general para disfrutar de una buena estancia es un lugar altamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a erikfercar
Ximena A, Director en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Nos alegra saber que encontró excelentes nuestras instalaciones para su convención de negocios, y que le gustó nuestro restaurante con su buffet, de hecho, es el preferido por los visitantes de la ciudad por su variedad, y sobre todo por la calidad de servicio que nos distingue y que tanto les gusta!

Gracias por su recomendación del transporte, como toda ciudad, es recomendable tomar precauciones en la calle a ciertas horas de la noche.

Esperamos tenerlo de regreso pronto, siempre será bienvenido !!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Asisti al hotel a una conferencia y al sentarme en una silla, se salio la parte del asiento aplastando mi dedo, al infromar al personal del hotel solo me dieron los primeros cuidaddo, en ningún momento me llevaron a un médico, ni me han enviado una disculpa sobre el tema.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a puchalvarez
Ximena A, Directora en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimada cliente,

Reciba un afectuoso saludo de parte del equipo del JW Marriott Quito. Tengo entendido que afortunadamente se requirió solamente limpieza y una bandita (curita), sin embargo permítame presentarle nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Hemos tomado medidas inmediatas en función de sus observaciones con especial atención en la revisión de las sillas del salón. Estamos comprometidos en un proceso de mejora continua y su retroalimentación sin duda es un gran aporte para lograr este objetivo.