1.866 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Alojarse en este hotel es una maravilla. Sus instalaciones, decoracion, adornos, calidad de todo personal, habitaciones muy comodas, espaciosas. La comida muy rica. Sus restaurantes y menu diversso y agradable. Da gusto estar en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquie habitacion es muy buena
  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jaime F
RoxanaZ92, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Jaime F,

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones, servicio, habitaciones y comida.

Hemos ido renovando nuestras instalaciones para asegurar un servicio 5 estrellas a nuestros huéspedes. Hace dos años remodelamos nuestras habitaciones y hace poco también nuestro restaurante Exchange Bar y Bistro Latino. Es por eso que nuestras instalaciones son tan hermosas, modernas y bien decoradas.

Muchas gracias por mencionar nuestro sobresaliente servicio. Al ser un hotel de lujo, como asociados siempre trabajamos en brindar un servicio que sobre pase las expectativas del huésped.

Nuestras habitaciones fueron remodeladas hace aproximadamente dos años. Es por este motivo que son tan amplias, cómodas y modernas. El motivo de la remodelación fue precisamente para que la estadía de nuestros huéspedes sea inmejorable y que reciban siempre un servicio 5 estrellas.

Con respecto a nuestra deliciosa comida, así es, ofrecemos mucha variedad de comida para satisfacer a todos nuestro huéspedes y cliente. Nuestros huéspedes siempre resaltan nuestra barra de smoothies en nuestro desayuno buffet, nuestra sabrosa carne nacional e importada en nuestro steakhouse argentino y nuestro exquisito sushi en nuestro restaurante Kaori Sushi Bar.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo esperable de un JW, instalaciones limpias, elegantes. Buen desayuno y gimnasio completo aunque con equipo de pesas que necesita renovación. Personal atento y con excelente actitud para ayudar. Sin duda recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a arturom987
RoxanaZ92, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Arturo M,

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones, desayuno, gimnasio y servicio.

Hemos ido renovando nuestras instalaciones para asegurar un servicio 5 estrellas a nuestros huéspedes. Hace dos años remodelamos nuestras habitaciones y hace poco también nuestro restaurante Exchange Bar y Bistro Latino. Es por eso que nuestras instalaciones son tan hermosas y modernas.

Con respecto a nuestro desayuno, estamos de acuerdo, es realmente bueno. ¿Pudo probar nuestra estación de smoothies? Nuestros huéspedes siempre resaltan esta estación ya que es sumamente saludable y con opciones de ingredientes frescos y deliciosos.

Al ser un hotel de lujo, como asociados siempre trabajamos en brindar un servicio que sobre pase las expectativas del huésped. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue inmejorable.

Agradecemos mucho sus recomendaciones. Al ser un JW buscamos siempre mejorar para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y clientes.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Confortable e imprescindible con mucha educación higiene y la atención con mucha responsabilidad del personal del hotel con la elaboración y preparación de las comidas alimentos naturales higiénicos el desayuno almuerzo cena y las bebidas refrescos refrescantes y el clima hermoso y ambiente con el aire limpio libre pureza con sol y la piscina con agua cristalina limpieza con shorts solera deportiva para hacer deporte natación gimnasia y saborear los platos y disfrutar de la naturaleza y de la habitación amplia con baño privado limpio mucha higiene y pasarla muy bien momentos excelentes en la pareja y familia siempre vivir la vifa con alegría y felicidad

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro ÁngelMig... C
RoxanaZ92, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por preferir JW Marriott Quito para su estadía.

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestro servicio, comida, piscina y habitación.

Con respecto a nuestro servicio, al ser un JW buscamos siempre dar un servicio inmejorable y sobre pasar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas y que disfruto de un servicio inmejorable.

Qué bueno que pudo aprovechar de nuestros restaurantes y degustar nuestra exquisita comida durante el día. Gracias por mencionar nuestro desayuno buffet. Nuestros chefs usan los mejores y más frescos productos, es por eso que la comida es siempre muy sabrosa. ¿Pudo probar nuestra estación de omelets y de smoothies? Nuestros huéspedes resaltan mucho ambas estaciones.

Nos alegra saber que tuvo tiempo de relajarse en nuestra piscina tipo resort y visitar nuestro equipado gimnasio. Nuestra piscina es cristalina temperada todo el año ya que buscamos que nuestros huéspedes puedan aprovechar de nuestra alucinante piscina exterior durante todo el año.

Nuestras habitaciones fueron remodeladas en verano 2016. Es por este motivo que son tan amplias, hermosas, cómodas y modernas. El motivo de la remodelación fue precisamente para que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

El hotel es excelente. la calidad de las instalaciones son insuperables, uno de los aspectos a resaltar es la calidad del sueño, las camas son muy cómodas y las habitaciones son silenciosas con todo lo necesario, para descansar o trabajar, la calidad de la iluminación, limpieza, accesorios, etc., es de primera. Cada habitación tiene una hidro-tina por si tienes tiempo para utilizarla, no fue mi caso. El desayuno es muy bueno, con una variedad excelente, aunque es importante mencionar que es un desayuno de casi $ 25 que normalmente se cancela adicional, pero la relación calidad-precio es bastante buena. El hotel tiene un gimnasio de primera, la piscina es temperada, no podría ser diferente para Quito. En fin el hotel es una opción excelente

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habiatacion es excelente.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Robsosa
RoxanaZ92, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Robsosa,

Gracias por preferir JW Marriott Quito durante su estadía.

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones, habitaciones, desayuno buffet, gimnasio y piscina.

Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y que cada detalle supero sus expectativas. Como asociados nos esforzamos en asegurarnos que todo este de la mejor calidad para que la estadía y visita de nuestros clientes sea realmente memorable.

Nuestras habitaciones fueron remodeladas hace aproximadamente dos años. Es por este motivo que son tan amplias, hermosas, cómodas y modernas. El motivo de la remodelación fue precisamente para que la estadía de nuestros huéspedes sea inmejorable y que reciban un servicio 5 estrellas.

Que bueno que tuvo la oportunidad de probar nuestro desayuno buffet. Como usted menciona es un desayuno que vale la pena degustarlo. Nuestros chefs usan los mejores y mas frescos productos, es por eso que la comida es espectacular. Pudo probar nuestra estación de omelets? Mi mix favorito es con cebolla, champiñones, jamón y queso.

Que chévere que tuvo tiempo de relajarse en nuestra piscina tipo resort y visitar nuestro equipado gimnasio. Así es, nuestra piscina es temperada todo el año ya que buscamos que nuestros huéspedes y puedan aprovechar de nuestra alucinante piscina exterior durante todo el año.

Esperamos nos visite pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Tiene una elegancia única, huele bien, hay mucha seguridad, pero no se siente feo, se siente como personas amables que pueden dar la vida por ti en una emergencia.

La piscina es hermosa. La verdad quiero regresar. Se puede caminar a la Plaza Fosh tranquilo. Hay un spa grande y un lugar para postres de tarde. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bruce A
RoxanaZ92, Coordinadora de Marketing en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Bruce A,

Muchas gracias por preferir JW Marriott Quito para su estadía.

Agradecemos sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones, seguridad, área de piscina y nuestro spa.
Así es, nuestras instalaciones tienen una elegancia muy especial. Al ser un JW, una marca de lujo, buscamos siempre alcanzar esos estándares. Nos alegra mucho saber que sobre pasamos sus expectativas y que se sintió seguro dentro de nuestras instalaciones. Tenemos un sistema de seguridad excelente y siempre buscamos que nuestros huéspedes y clientes siempre se sientan seguros.

Que chévere que pudo relajarse en nuestro spa y disfrutar en nuestra piscina tipo resort. Nuestro spa cuenta con sauna, turco, hidromasaje, hidroterapia y con terapistas profesionales para que su experiencia sea única e inolvidable. La piscina esta temperada todo el año par que sin importar le apoca del año nuestros huéspedes puedan disfrutarla.