Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elias V

Excelente

Opinión sobre el JW Marriott Hotel Quito
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2024
Hotel Quito recibe elogios por su gran cantidad de comodidades de lujo, incluido un suntuoso desayuno buffet y un spa y gimnasio de última generación. Su encantadora atmósfera se ve acentuada por elegantes arreglos florales y ofrece espacios tranquilos para que los huéspedes se relajen. Si bien las amplias habitaciones con ropa de cama lujosa son muy apreciadas, algunos huéspedes han notado fallas ocasionales en la limpieza. El servicio ejemplar, con un personal que a menudo hace un esfuerzo adicional, realza el valor del hotel, que los huéspedes consideran variable. Ubicado cerca del casco antiguo, su ubicación se considera conveniente, aunque algunos sugieren taxis para un acceso óptimo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 173.838
    $ 94.453
A 16.3 km del JW Marriott Hotel Quito
Ver más hoteles en Quito
2.234 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2024

Nos quedamos un fin de semana mi pareja y yo, tuvimos una increíble experiencia. El personal fue muy amable y atento a brindar un servicio de calidad, incluso pedimos comida a domicilio y nos la llevaron a la habitación sin problema. La habitación es igual a las fotos referenciales de la página web. El desayuno buffet tiene mucha variedad de frutas, platos típicos ecuatorianos, cereales y lo rellenan constantemente. Lo único que me causó incomodidad es que dentro del hotel no existe un área para fumadores, entonces para fumar se debe salir del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Alrededor del hotel no hay mucho que visitar, ni restaurantes o centros comerciales ( sivas a pie)
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Nickole N
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Mi estadía estuvo realmente fatal. Indescriptible. Nunca antes me había pasado algo así en ningun hotel del mundo (ni en Francia, donde dicen que el servicio no es bueno). Acá no fue un mal servicio, fue una acción deliberada de este señor con el afán de hacer sentir mal al huésped. Lo peor: haberme sentido denigrado y rebajado. No tengo palabras para explicar el sentimiento de humillación que viví.
Estaba en uno de los restaurantes, y un mesero literalmente me botó del restaurante por el simple hecho de que no estaba consumiendo en ese momento. Yo estaba esperando la llegada de alguien del exterior, y acababa de almorzar, por tanto no tenía la necesidad de consumir nada.
Encima de todo, la única respuesta que recibí del gerente de relaciones fue un: "lamentamos mucho lo ocurrido", cuando tenía que haberme dicho que van a botar a este empleado, y haberme ofrecido algun beneficio para por lo menos considerar regresar.
Verdaderamente no volveré al hotel. Por acciones como estas es que las empresas quiebran.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con el servicio de los meseros.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Christian R
Guest Relations, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente que haya experimentado una experiencia negativa durante su estadía en nuestro hotel. Nuestro objetivo es crear buenas experiencias para nuestros huéspedes, y en esta ocasión hemos fallado en alcanzar ese objetivo. ofrecemos las más sinceras disculpas por lo ocurrido. Aunque no podemos revertir el pasado, estamos dispuestos a tomar acciones para mejorar nuestro servicio y garantizar que no se repita una experiencia similar en el futuro.

Le aseguramos que se ha tomado acción y se ha tomado en cuenta su valiosa retroalimentación.

Nos gustaría pedir que nos dé una nueva oportunidad para mejorar en su experiencia , para lo cual me pongo a sus órdenes.

Atentamente,
Edison Raul Riofrio Jacome
Guest Relations Manager
JW Marriott Quito
Guest.relations@marriottquito.com
+593987469179

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad a poca distancia de las principales atracciones turísticas, como casco histórico, el parque La Carolina y el centro comercial El Jardín, las instalaciones son lujosas y modernas ya que cuentan con una piscina al aire libre, gimnasio, spa, restaurantes, bar y varios salones, la comida en el restaurante del hotel es deliciosa, y el bar tiene una amplia variedad de bebidas.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Israel G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Habitaciones super cómodas, excelente comida, atención de primera en especial del chef Diego Reino.
Las instalaciones adecuadas para poder relajarnos en especial la piscina super amplia adecuada para todas las edades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Grace A
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Wuaoo, definitivamente una de las mejores experiencias!!

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de quedarnos en este hermoso Hotel un dia antes de la boda de mi hermano, TODO el staff fue muy atento y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Las habitaciones fueron muy amplias y confortables.

Me encantaria agradecer al Chef Justin Cocha, Chef Darwin Collaguaso, y Gissela Illapa por su excelente servicio prestado a mi familia y a mi en la Sala Ejecutiva.

Y para finalizar me gustaria agradecer de manera muy especial al Chef Diego Reino por su gentileza y por elaborar los mas delicioso postres, definitivamente fue la mejor manera de finalizar nuetsra estadia!!

Definitivamente recomendado!!

Consejo sobre habitaciones: Great Hotel!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia