Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Journey05296044298

La comodidad

Opinión sobre el Swissotel Quito
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de jun de 2024
La atención con el cliente es muy buena, son atentos y siempre están predispuestos a solucionar las inquietudes del cliente y la comodidad de sus camas son excelente muy suaves, unas habitaciones con cálidos colores acogedores y amplias .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Swissotel Quito, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de jun de 2024
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y brindar un servicio de alta calidad. ¡Esperamos poder alojarlo de nuevo en un futuro cercano!
$ 173.618
    $ 94.640
A 16.2 km del Swissotel Quito
Ver más hoteles en Quito
1.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Mi estancia en el Swissotel Quito fue una experiencia excepcional en todos los aspectos. Las habitaciones eran elegantes y espaciosas, ofreciendo un confort inigualable. El servicio fue impecable, con un personal amable y profesional que se esforzaba por satisfacer todas nuestras necesidades. Además, el desayuno buffet era delicioso, con una amplia variedad de opciones frescas y sabrosas para empezar el día con energía. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que busque una estancia de lujo en Quito.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a kai_fiorella
Antonio Valdiviezo, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

En el hotel tuve una linda experiencia, regresaría nuevamente, fui al restaurante Tanoshii donde su comida fue espectacular y la atención de Rosalía me motiva a regresar con una atención muy especial, donde supo solventar cada duda del menu

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Javier S
Antonio Valdiviezo, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Alto servicio . Muchísima atención y buenas instalaciones. Buffet increíble y personal muy atento. Buena experiencia. Habitaciones muy grandes y cómodas. Solo algún detalle faltaba para la perfección. Muy top. Recomendable. Un lugar muy seguro

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a U9236HVpablor
Swissotel Quito, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Agradecemos sinceramente su apreciación. En Swissotel Quito, nos complace brindarle servicios de la más alta calidad, siempre enfocados en su bienestar y en satisfacer sus necesidades. Su valoración nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

El hotel es de lujo, con habitaciones amplias y modernas, cuentan con un servicio excelente ya que su personal siempre está dispuesto a ayudar. El desayuno buffet es muy completo y variado, con opciones para todos los gustos, considero que la ubicación del hotel es perfecta, cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Israel G
Swissotel Quito, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

son muy lindas las instalaciones, el personal es muy amable, la ubicación está super bien en Quito, el aseo de las habitaciones y los detalles de las habitaciones son muy agradables, tienen farmacia dentro de las instalaciones y cajeros automaticos, asi que fue una gran experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rubén Eduardo A
Swissotel Quito, Otro en Swissotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023