Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
reneescalona7952

Buena

Opinión sobre el Sheraton Quito Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024
La climatización de la habitación fue regular...muy caliente en la madrugada por lo que me desperté en varias ocasiones y no pude tener un sueño reparador, al otro día estuve en una presentación y conferencia y estaba dormida.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de may de 2024
Estimada reneescalona7952,

Gracias por calificarnos y por sus comentarios, los cuales hemos compartido con las jefaturas correspondientes para que puedan revisarlo.

$ 173.628
    $ 88.148
A 14.9 km del Sheraton Quito Hotel
Ver más hoteles en Quito
1.666 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

Todo estuvo super, la habitación, la comodidad de la cama, la limpieza en todo el hotel, la grandiosa atención de todo su equipo de trabajo, el auditorio utilizado y el personal que nos colaboró, no que decir de la comida, todo excelente, muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HUNTER C
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado HUNTER C,

Muchas gracias por calificarnos y por compartirnos su experiencia durante su visita a nuestro hotel!
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, pero sobre todo que nuestro personal le brindó un servicio excelente.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

muy buena, la atención y comodidad de las instalaciones es de calidad, el personal muy amable y cortes, lo que si sugiero es que se amplíe el espacio del restaurant, ya que por la afluencia de gente si es complicado contar con espacio de manera oportuna

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a janethili17
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada janethili17,

Muchas gracias por calificarnos, por sus sugerencias y por compartir sus comentarios de su experiencia!
Nos alegra saber que su estadía en general estuvo bien y que nuestro personal le brindó un servicio amable.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Hotel muy bien situado y buena atención por parte de todo el personal.

Buen ambiente y cuenta con todos los servicios necesarios para tener una estancia agradable tanto si vas de trabajo como de vacaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mjblanc0
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Estimado mjblanc0,

Muchas gracias por calificarnos y por compartir sus valiosos comentarios con nosotros.
Es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal le brindó un buen servicio.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

Fui con un amigo por qué queríamos consumir en el restaurante del hotel un cóctel, el lobby y la decoración muy bonita, moderna y limpia. Pero el servicio del hotel pésimo nos recibió el botones y le dijimos que nos dirigíamos al restaurante por un cóctel para esto estaba conociendo el lobby del hotel y se volvió a acercar y nos dijo de manera incorrecta que no somos bienvenidos, nos tachó como sospechosos y nos dijo que nos retiremos o sino llamaría a la policía, es la primera vez que me pasa esto y me sentí realmente ofendido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Telmo A
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado Telmo A,

Gracias por calificarnos y por compartir sus comentarios.
Lamentamos mucho saber acerca de su experiencia en su visita a nuestro hotel, he compartido esta información con las jefaturas correspondientes para que puedan revisar lo ocurrido.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Muy buena
Limpieza de la habitación excelente
Solo recomiendan optimizar el gimnasio
Desayuno excelente y variado
Habitación amplia y óptima
Muy educado el personal
Ubicación en la ciudad esmuy buena

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a eargumanis
Pamela Rivadeneira, Guest Services / Front Office en Sheraton Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimado eargumanis,

Muchas gracias por calificarnos y por compartir sus valiosos comentarios!
Nos da gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal le brindó un buen servicio.