Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier B

Excelente lugar

Opinión sobre el NH Collection Quito Royal
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de jun de 2024
Muy buenas instalaciones; y la limpieza y atención del personal excelente. Muy satisfecho de esta semana hospedado en el NH Quito
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 de jun de 2024
Apreciado Javier,

Nos llena de felicidad, saber que tu estadía estuvo a la altura de tus expectativas. Te esperamos de regreso muyb pronto, y siempre que visites Quito,

Saludos,
    $ 94.532
A 16.1 km del NH Collection Quito Royal
Ver más hoteles en Quito
1.161 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Me encantó el hotel pero principalmente es lo atento, serviciales y dispuestos que es el personal, principalmente el joven que me atendió todos mis requerimientos en el lobby, el de transporte Wilson excelente persona, de verdad que hicieron que mi estadía fuera más placentera y fácil

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lilianny L
Alejandro Ospina, General Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Apreciada Lilian, valoramos muchísimo tu tiempo para pulicar este comentario con tan excelentes comentarios. Trasmito a Wilson y a los chicos de la recepción tus apreciaciones. Te esperamos de regreso muy pronto.

Saludos desde Quito.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Agradezco al Hotel NH Collection por la excelente atención, asesoría, la comida deliciosa y las instalaciones hermosas. Disfrutamos muchísimo con mi familia, el evento salió espectacular.
Felicitaciones!!! y muchos éxitos, son los mejores.

Agradecele a Jenny P
Alejandro Ospina, General Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimada Jenny,

Nos llena de alegría saber que cumplimos tus expectativas y el evento fue exitoso. Comparto con todo el personal tus amables palabras, que estoy seguro, nos inspiran para seguir ofreciendo experiencias memorables a nuestros huéspedes y clientes.

Te esperamos de regreso siempre,

Saludos de parte de todos en NH Collection Royal Quito.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Hola buen Día , pasaba por aquí para contarles que este hotel es Super recomendable, buena atención lo recomiendo ☺️ muy buen trato y comodidad, no duden en hospedarse en este hotel, no se van arrepentir 100% garantizados , cualquier cosa se pueden contactar en sus páginas y redes sociales .

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Karolina V
Alejandro Ospina, General Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Apreciada Karolina. Valoramos mucho tus excelentes comentarios. Gracias por preferirnos y recomendarnos. Te esperamos de regreso muy pronto.

Saludos desde NH Collection Royal Quito.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

En un evento de capacitación es muy importante la atención que el personal de hotel brinde a los participantes. El profesionalismo del personal del restaurante durante las comidas y del personal que atiende los salones de eventos, el servicio a cuartos y la limpieza de todas las instalaciones es extraordinario.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Elena R
Alejandro Ospina, General Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Apreciada Elena,

Primero que todo queremos agradecerte por tomarte el tiempo para resaltar nuestro servicio. Trasmito tus amables comentarios a todo el personal de Restaurante y Eventos. ¡Valoramos muchísimo tu reconocimiento y te esperamos de regreso siempre!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente servicio, desayuno con mucha variedad de alimentos, las habitaciones muy cómodas y con aire acondicionado, el personal siempre muy amable y atento a atender. En general el servicio es muy bueno, la ubicación también, se puede caminar sin problemas por el sector.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a azambrano2024
Alejandro Ospina, General Manager en NH Collection Quito Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Apeciad@ huésped,

Valoramos muchísimo sus amables comentarios y agradecemos su excelente calificación. Para nosotros es un orgullo recibir reviews como estos, y nos motivan a continuar trabajando todos los días por brindar experiencias únicas.

Le esperamos de regreso muy pronto.

Saludos desde Quito,