• Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2017

A un par de cuadras de la plaza principal (plaza grande). Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen todo lo necesario para estar cómodo: piso alfombrado, bastantes almohadas, mesa de noche, música ambiental, buenos amenities, numerosas toallas, etc. El servicio de recepción es muy bueno y están dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Cambian billetes grandes en recepción, buscan los mejores tours según lo requerido, infusiones calientes gratis, etc.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a JavierSV
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado JavierSV,

Gracias por su comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que se sintió cómodo y que la atencion de nuestra recepción le agrado.
Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan lo más cercano a casa. Gracias por confiar en nosotros.

¡Lo esperamos en su próxima visita a Quito!

Opinión escrita 4 agosto 2017

Estuvimos en familia en este hotel céntrico por 5 días. Es un hotel viejo con instalaciones correctas, pero lo que destaca es su ubicación en el centro histórico y la esperada y cálida atención de sus empleados. Puede visistarse todo el centro caminando desde el hotel, toda a menos de 500m, cosa importante ya que en general por la altura todos los visitantes nos sentimos cansados... La atención en recepción es muy servicial, asesorando sobre paseos y cuestiones de seguridad. Tienen caja de seguridad y bodega para el equipaje.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariana J
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Mariana J.

Agradecemos su comentario sobre su estadía con nosotros. Nos sentimos felices de que su estadía haya sido placentera y que disfruto de nuestra ubicación privilegiada.

Gracias por confiar en nosotros. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.

Saludos,

Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones suites con hermosa vista de la plaza de Santo Domingo y del Panecillo. El staff es muy amable, atento y dispuesto a ayudar. La ubicación en el centro historico es ideal para moverse cómodos y seguros. Muy recomendable para una estadía apacible en Quito.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hagofalta
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Huésped,

Gracias por escribir sobre su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que disfrutó del hotel y su ubicación. Igualmente nos complace saber que sintió la amabilidad y calidez de nuestro staff.

Gracias por recomendarnos. Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita.

Opinión escrita 1 mayo 2017

A mi parecer, una gran opción para comer en el centro histórico de Quito!! Buena comida, buenos menús, buenos precios, bonito y tranquilo restaurante. Y... una gran vista sobre la plaza e iglesia de Santo Domingo y el Panecillo!! El mejor pollo asado lo he comido allí, qué delicia!!! ( No hay elevador en el hotel, bastantes gradas para subir y bajar!) Quiero comentar que no he estado hospedada allí pero es bonito y bien ubicado. Personas cordiales!!

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Evelyn D
GerenciaHRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Real Audiencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Estimada Evelyn,

Nos alegra mucho leer su comentario y saber que le encanta nuestro restaurante panorámico. Nuestra razón de ser es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y que estén satisfechos. Gracias por confiar en nosotros.

Le esperamos en su próxima visita al centro histórico de Quito.

Opinión escrita 19 abril 2017

El hotel es cómodo y está bien equipado. El personal es sumamente atento y nos dejaron ver varias habitaciones antes de elegir una. Nos recomendaron una interna, ya que desde temprano suele ser un poco ruidoso. La ubicación es ideal para recorrer el centro histórico o tomar transporte público. El restaurante tiene comida decente, pero una vista que realmente vale la pena. El wifi es muy bueno desde todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: si les molesta el ruido, elijan habitaciones internas. tengan en cuenta las escaleras.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valebone

Estimada valebone,

Gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias por confiar en nosotros. Nos encantaría tenerla de vuelta pronto.