“muy buena comida ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, tienen varias alternativas en el menú incluido opciones vegetarianas. El donburi en cualquiera de sus versiones es muy bueno y de cortesía te dan sopa y te verde. Tienen buen servicio y puede ser visitado en familia.

Agradecele a Doris A

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra ubicado en un lugar accesible. Tiene buen servicio y la comida es sabrosa. El 4/5 va porque los precios me parecen algo elevados.

Agradecele a MeliaSan
Mady J, Manager en Donburi Japanese Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Muchas gracias por visitarnos, nos complace que le guste nuestra propuesta, lastimosamente los costos de los ingredientes importados no nos permiten tener precios mas bajos. Esperamos serviles en nuevas oportunidades!

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida japonesa en este lugar. Me encanta la comida japonesa por lo que fui, aunque teníamos reserva no estaba lista nuestra mesa, el mesero no podía explicar bien cada plato y el sabor muy muy malo

Agradecele a Gabriela F
Mady J, Owner en Donburi Japanese Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Buenos días !
Mi nombre es Shunsuke Nomura, propietario y chef del restaurante Donburi Japanese Food, me preocupa mucho su comentario y me apena que mi comida no le haya agradado.
Por favor si me ayuda con más detalles de su visita y su factura a mi e-mail personal shunsukenomuradon@gmail.com para devolverle su dinero y poder verificar en las cámaras lo ocurrido y así separar de mi empresa al colaborador que le atendió.

Muchas gracias por su comentario, esto ayuda para mejorar el servicio y comida.

S. Nomura

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

He probado todo su menú y es excelente es una opción de comida asiática deliciosa altamente recomendable de precios asequibles y un sabor exquisito. Recomiendo visitarlo

Agradecele a Fren9123
Mady J, Manager en Donburi Japanese Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

muchas gracias !!

nos complace que le guste, su opinión nos llena de energía para seguir trabajando con alegría, esperamos nos visite pronto!!

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Las opciones que ofrecen, a pesar de la base simple, son excelentes, nunca he salido de ahi con un malestar por haber pagado algo que no vale la pena, al contrario siempre salgo con ganas de más.

Agradecele a David S

Hola, muchas gracias!!

nos hace muy feliz que te guste y no anima a seguir trabajando con cariño en nuestra propuesta, espero nos visite pronto !!