“Mi hospedaje”
viajeros más reservaron este establecimiento
BEDROOM 2: Queen size bed BEDROOM 3, with a single bed
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
BEDROOM 2: Queen size bed
BEDROOM 3, with a single bed
LIVING ROOM, spacious, comfortable and luminous
TV ROOM: Tv cable, DVD, tons of movies to choose, exchange books. Board games
HUGE BATHROOM: hot water 24/7. Great presure!
WASHER AND DRYER, also exterior space to sun dry if prefered
Entrance
Sandra, the owner
FOOD MARKET: within 12 minuts' walk or a 1$ taxi ride
QUITO COLONIAL: 0,25$ US in the troley-bus or 2,50$ US taxi ride
LA COMPANIA DE JESUS in Quito. All covered in gold!!!
ROOFS from a roof in Quito
SANTO DOMINGO CHURCH, sample of Quitenian colonial art
GALAPAGOS; the jungle; beaches and volcanos. We can help with your travel arrangements
TREN CRUCERO, from luxurious to afordable rides along the country
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Mi hospedaje”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bella casa, es la mejor opcion para las personas que viajan en familia y con niños. La atencion que tuvo mi bebe fue excelente con la cuna y la silla que nos suministro la señora Sandra con respecto a los servicios todo lo nesesario esta cerca en lo que vuelva a Quito no dudaria en volver a Q M H.

25 nov 2014
Hola Ybrahim, gracias por tu amable comentario. Que bueno que se hayan sentido a gusto. Sé que para viajar con bebés es importante contar con lo necesario para su comodidad y desde luego me gusta ayudar para hacer las cosas más fáciles.
Espero verlos pronto por aqui, saludos a toda la familia.
Escribió una opinión el 8 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 sep 2014
Hola Randolf, muchas gracias por tu comentario, espero verlos pronto de regreso con toda la familia. Suerte con todos tus planes!
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 16 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación del inmueble
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 jun 2014
Hola Douglas, gracias por haberse hospedado en QuitoMyHome y muchas gracias por cuidar del apartamento. Son un grupo muy activo de viajeros, realmente aprovecharon conociendo la parte norte del país, no perdieron ni un minuto!!! Espero verlos de regreso muy pronto cuando decidan visitar la parte sur.
Un abraso para todos,
Valencia, Venezuela
Escribió una opinión el 29 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Su edad 25-34
30 may 2014
Gracias Rosibeth es muy amable, desde luego que me encantaría visitar su lindo país en el futuro! Realmente tiene una familia muy hermosa, fue un gusto tenerlos en casa y muchas gracias por cuidar tan bien el apartamento. Cuando vuelvan los estaremos esperando con gusto.
Mi mami también les manda muchos saludos y abrasos.
carlosuma...
Valencia, Venezuela
“Estupenda estadía”
Escribió una opinión el 11 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

La distribución de la casa es maravillosa tiene tres cuartos bien decorados una amplia sala y cocina, baño cómodo con agua caliente Y sobre todo la atención de la sra Sandra es excelente recomiendo 100% esta estadia

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 abr 2014
Carlos muchas gracias por hospedarse con nosotros. Espero poder visitar tu hermoso país pronto. Un abraso para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar