“Buen servicio!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Maki encontrarás el mejor sushi de Quito, en un estilo Peruano-Japonés que no te puedes perder. En Maki todos los días encontrarás nuestra promoción All You Can Eat, con la cual puedes comer todos los rollos que quieras por un precio fijo de $19.99 más impuestos. Además en Maki puedes celebrar tus mejores eventos en nuestros Karaokes privados con sushi y deliciosos cócteles.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

He ido varias veces a este lugar y sigo regresando cada vez que tengo oportunidad por que el trato del mesero que me ha atendido siempre es muy bueno. Es muy amable y eficiente. Ademas que su sushi es bastante bueno. En especial su all you can eat, tiene bastantes opciones de sushi para que pruebes todo, eso si ten cuidado si pides mucho sushi tal vez no puedas terminarlo todo :D

Agradecele a Nicole-vasco
Escribí tu opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una hora esperando un pedido, y la excusa es que no había arroz, el mesero me insistió que en la comanda era menos de 30 minutos, le pedí la comanda para verificar el tiempo, y nunca la trajo conclusión, teníamos la razón, el problema no es la comida el problema es el mal servicio, prefiero el Kobe, Noe y nubori, otro nivel de servicio y gustos

Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El sushi es muy rico. Y el all you can eat es una excelente opción si quieren comer mucho sushi a un excelente precio

Agradecele a Juank_Aguilera
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La promoción de "all you can eat" es una opción interesante para degustar la variedad de rollos que ofrece el sitio. Sin embargo, algo que no me termina de agradar es que para rollos más elaborados "supongo" se añade un valor extra. En mi opinión, el "all you can eat" debería contener todas las opciones, o la mayoría al menos, no simplemente la mitad de la carta. Respecto del sabor de los rollos, estuvo bien. Delicioso obviamente, pero hay mejores sitios con precios más bajos y mejores rollos. El único rollo que me pareció espectacular, fue uno que viene en cuchara, tipo cebiche peruano.

Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

exelente ! el ambiente de lo mejor, una buena opción para venir con amigos o familia ,mezcla perfecta de sabores y atención gracias por todo Cristian!!

Agradecele a Mayfe N