Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pequeño pero muy calida la atención con una excelente ubicación en el centro histórico de quito.Es una casona antigua. Debes solicitar habitaciones con ventanas ya que hay unas muy oscuras al interior sin vista.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a pilyganzur
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Un hotel muy lindo situado en el centro histórico, con toques entre lo moderno y lo antiguo (el hotel es una vieja casona reconvertida). El personal es muy amable y solícito, nos ayudaron en coordinar excursiones y taxis. Tiene una muy linda vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con balcón
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergiogr1978
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Casa Gardenia es una casa, y uno se siente como en su propia casa, tiene lo justo y necesario para la estadia, un lugar con mucha luz natural, muy bien ubicado, el personal es la principal fortaleza del lugar, atentos, amables, dan recomendaciones para aprovechar el tiempo en Quito, para volver

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Ines0510
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

La primera impresion fue super buena pero luego hubo pequeñas cosas que no me convencieron como la calefaccion dado que justo en mi habitacion no habia y pase frio ya que por mas que me abrigue el aire deblanhabutacion estaba muy frio. El desayuno esta bien y dado que la habitacion daba a la ventana habia un poco de ruido dado que las calles son de piedra. Lo mejor la vista en el interior. A lo que si me costo encontrar el hotel ya que posee un cartel muy pequeño al frente. No lo recomiendo para viajante de negocios muy centrico.luego la decoracion y las habitaciones son muy bonitas!

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el tema de la calefaccion.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin B
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Un lugar muy tranquilo, es un hotel que por fuera es tradicional y en su interior moderno, el desayuno es agradable y el personal muy amistoso, el aseo es genial.
realmente lo recomiendo.
Solo agrego que cuesta coordinar los transportes con la gente del hotel al momento de llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, una maravilla.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a pamesanmartin