“El mejor helado y la mejor atención!😉”
Opinión sobre el Di Serggio

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Nuestro fuerte: Il Gelato Italiano! Te invitamos a probar los mejores helados en Quito, pero como solo de helado no se puede vivir, complementamos tu experiencia con el mejor café de Loja y Galapagos hecho con tecnología italiana, un restaurante, bar y pastelería. Ven a Di Serggio y comparte una experiencia inolvidable con familia y amigos, te esperamos! Tortas enteras y take out
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Di Serggio ya que vimos las opiniones excelentes de este lugar y lo comprobamos, sin duda sus helados y demás platos nos dejaron muy satisfechos, además de la excelente atención que recibimos por parte de todo su equipo de trabajo! Sin duda volveremos prontito!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a KarolinaHerreraEc
Sergio N, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

gracias Karolina! te pasaste con esos halagos! amamos lo que hacemos y nos alegra un monton que te guste nuestro servicio! te esperamos pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor helado de la ciudad. Los sabores son espectaculares y hay una gran variedad de ellos. Recomendado para volver siempre.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a echangdavila
Sergio N, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Gracias Eduardo!!

esperamos verte de vuelta muy pronto!
saludos

Sergio

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Di Sergio es un sitio que me encanta ir con amigas es un pequeño restaurante cafetería pero con comida para todos los gustos
Mi favorita es la pizza un sabor muy especial y te acompañan con vino de cortesía Los helados de yogurt mis favoritos y lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a marilyslopez
Sergio N, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Gracias Marilys!

siempre es un gusto tenerlas en el local!

las esperamos pronto!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Durante meses SIEMPRE desayunaba en este sitio. Desayuno espectacular: batidos de frutas riquísimos (y gigantes), tostadas con mantequilla y mermelada y café (buenísimo). Amplia variedad de desayunos, de calidad inmejorable y a un precio súper razonable. Las pastas y la pechuga a la milanesa brutal. Merece muchísimo la pena. Sergio, un amor, y su familia también. Recomendadísimo 200%.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a iralila
Sergio N, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias Iratxe!

Nos encanto tenerte de clienta durante tu estadia en Ecuador!

Te mandamos muchos saludos!!

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido antes a tomar café con empanada o quiche y muy bien, pero llegabamos tarde para pedir platos fuertes asi que esta vez ya fuimos mas temprano y si.. el sabor super deli, las porciones grandes, el ambiente y trato cálido, los precios si son relativos para ser un local pequeño pero por el sabor valen la pena..

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Gaby2408

gracias Gaby! te esperamos pronto!!