“Excelente luagar,menú es auténtico chino-cantonesa, muy buena cantidad,tal vez demasiado, riquisimo, atención de primera”
Opinión sobre el Restaurant Casa China

Restaurant Casa China
Clasificado como N.º 293 de 1.793 Restaurantes en Quito
Comida: Asiática
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Muy buen ambiente. Limpio y eficiente. Deliciosa comida, con ingredientes de primera. Muy amables todos quienes atienden. La comida es abundante y muy bien preparada y su precio no es alto.

Agradecele a taisomd
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante de comida china preferido en Quito, comida sobretodo muy sana y aseada, la cocina es un sitio limpio y muy bien cuidado, los platos deliciosos y el precio acorde a la excelente calidad!

Agradecele a Diego Fernando G
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años comí en este lugar. Hoy volví y pedí algunos platos. El de siempre el chaulafán, esperaba el mismo sabor y calidad de antes. Pero no, fue una decepción, fue un medio kilo de arroz con un brochazo de salsa de soja o china. Unos ausentes pedazos de camaron, pollo y cerdo. Casi insaboro. Lamentable, una decepción. Desperdicie mi dinero.

3  Agradecele a ctroyap
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Únicos con estrellas de Quito Turismo, Qualitur y sello de inclusión social. Todos son bienvenidos!!.

1  Agradecele a valechung2006
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Por muchos años ha sido el lugar favorito de mi familia para degustar comida china. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de compararlo con otros establecimientos. Algunos han sido muy buenos, otros regulares y otros nada recomendables; pero el factor común ha sido que siempre hemos regresado a la Casa China.
En este último tiempo nos hemos acostumbrado a hacer el pedido para llevar a casa, porque nos gusta probar entre todos, la variedad de platos que pedimos, sea por medio de uno de los menús o por platos individuales. Sin embargo no es mala idea el comer en el mismo restaurante que tiene un ambiente agradable.

Agradecele a Ivan C