Hotel Reina Isabel(Quito)
  • Piscina
US$ 83
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Andino(Quito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 33
US$ 93
US$ 81
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

US$ 62
US$ 56
US$ 27
US$ 26
US$ 450
US$ 270
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 387/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 189
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno. El personal muy atento. La comida del restaurante es buena aunque un poco limitada la carta.
Con respecto a la infraestructura, nada que decir de las habitaciones que he ocupado (singles y suite) muy cómodas y equipamiento estándard completo.
Los detalles que le encuentro son:
No posee gimnasio ni piscina, siendo un 4 estrellas me llama la atención.
No tiene elevador, lo cual es importante para personas mayores o con alguna discapacidad, carros de niños o simplemente gente que no le gustan las escaleras. A mí no me molesta subir escaleras pero un 3er piso no estando acostumbrado a la altura de Quito, se siente.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carlos N
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

gran parte de unas buenas vacaciones es sin duda tener un lugar agradable donde descansar y este hotel sin duda ofrece calidad y servicio espectacular, su restaurant es variado y muy delicioso, asi que si vuelvo no lo pensaria quedarme nuevamente en este bello lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a astufernando
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Excelente habitaciones, muy buena atención y la comida lo mejor, a un buen precio por Tripadvisor.

Mi esposa tuvo un accidente, me conecte a Tripadviser y me entrego el hotel mas cercano a mi ubicación, realice la compra en el mismo hotel y el precio es mejor que el publicado en el desk, realice el checkin y las personas muy amables para ayudarmne con mi esposa.

gracias a todos, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanzar en un barrio tranquilo y exclusivo, es tu mejor eleccion
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a avila314
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para mis eventos de capacitación con gran atención y cordial servicio. Ideal para negocios, seminarios y programas sociales. La alimentación es de primera, excelente variedad. Recomendado a todo nivel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos C
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, Domingo se hace cargo de las maletas, el servicio de las recepcionistas fue más que rápido, las habitaciones son limpias al igual que los baños. Ofrecen desayunos desde muy temprano y con una variedad de platillos. Ubicado en el centro de la diversión. Lo único que no tiene es ascensor. Lo recomiendo para sus estancias en Quito!

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor