Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno. El personal muy atento. La comida del restaurante es buena aunque un poco limitada la carta.
Con respecto a la infraestructura, nada que decir de las habitaciones que he ocupado (singles y suite) muy cómodas y equipamiento estándard completo.
Los detalles que le encuentro son:
No posee gimnasio ni piscina, siendo un 4 estrellas me llama la atención.
No tiene elevador, lo cual es importante para personas mayores o con alguna discapacidad, carros de niños o simplemente gente que no le gustan las escaleras. A mí no me molesta subir escaleras pero un 3er piso no estando acostumbrado a la altura de Quito, se siente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Carlos N
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

gran parte de unas buenas vacaciones es sin duda tener un lugar agradable donde descansar y este hotel sin duda ofrece calidad y servicio espectacular, su restaurant es variado y muy delicioso, asi que si vuelvo no lo pensaria quedarme nuevamente en este bello lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a astufernando
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Excelente habitaciones, muy buena atención y la comida lo mejor, a un buen precio por Tripadvisor.

Mi esposa tuvo un accidente, me conecte a Tripadviser y me entrego el hotel mas cercano a mi ubicación, realice la compra en el mismo hotel y el precio es mejor que el publicado en el desk, realice el checkin y las personas muy amables para ayudarmne con mi esposa.

gracias a todos, Saludos

Consejo sobre habitaciones: Si quieres descanzar en un barrio tranquilo y exclusivo, es tu mejor eleccion
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a avila314
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para mis eventos de capacitación con gran atención y cordial servicio. Ideal para negocios, seminarios y programas sociales. La alimentación es de primera, excelente variedad. Recomendado a todo nivel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a jcabrera1976
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada, Domingo se hace cargo de las maletas, el servicio de las recepcionistas fue más que rápido, las habitaciones son limpias al igual que los baños. Ofrecen desayunos desde muy temprano y con una variedad de platillos. Ubicado en el centro de la diversión. Lo único que no tiene es ascensor. Lo recomiendo para sus estancias en Quito!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Trek569917