Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una de las mejores zonas de Quito, donde turistas y locales se reunen en la Plaza Foch que está a una cuadra; lleno de vida social, restaurantes, bares, pubs, discos, posadas, hoteles boutique. El hotel es algo antiguo, buena comida con variedad justa, desayuno básico, amabilidad del personal, habitaciónes antiguas, sin escritorio o mesa de trabajo y escasa iluminación para ello, solo una cómoda para apoyar y trabajar con la notebook. Baño bien igual al agua caliente pero sin lujos. Ruidos molestos de perro aullador y ladrador del vecino. Sin ascensor en Quito!!! una locura, subir una semana 3 pisos por la escalera en los 2800 mts. de altura de la ciudad, donde la pelota no dobla, para alguien del llano, es para morir en cada subida. Estan instalando uno, yo no lo disfrute el ejercicio diario. Las camas amplias no muy cómodas para mi gusto. Sin aire acondicionado, en Quito a pesar de la opinión de los locales, a veces se necesita como en una semana diáfana con alto UV de 11, pase calor en la habitación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno. El personal muy atento. La comida del restaurante es buena aunque un poco limitada la carta.
Con respecto a la infraestructura, nada que decir de las habitaciones que he ocupado (singles y suite) muy cómodas y equipamiento estándard completo.
Los detalles que le encuentro son:
No posee gimnasio ni piscina, siendo un 4 estrellas me llama la atención.
No tiene elevador, lo cual es importante para personas mayores o con alguna discapacidad, carros de niños o simplemente gente que no le gustan las escaleras. A mí no me molesta subir escaleras pero un 3er piso no estando acostumbrado a la altura de Quito, se siente.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Carlos N
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

gran parte de unas buenas vacaciones es sin duda tener un lugar agradable donde descansar y este hotel sin duda ofrece calidad y servicio espectacular, su restaurant es variado y muy delicioso, asi que si vuelvo no lo pensaria quedarme nuevamente en este bello lugar

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a astufernando
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Excelente habitaciones, muy buena atención y la comida lo mejor, a un buen precio por Tripadvisor.

Mi esposa tuvo un accidente, me conecte a Tripadviser y me entrego el hotel mas cercano a mi ubicación, realice la compra en el mismo hotel y el precio es mejor que el publicado en el desk, realice el checkin y las personas muy amables para ayudarmne con mi esposa.

gracias a todos, Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descanzar en un barrio tranquilo y exclusivo, es tu mejor eleccion
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a avila314
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente para mis eventos de capacitación con gran atención y cordial servicio. Ideal para negocios, seminarios y programas sociales. La alimentación es de primera, excelente variedad. Recomendado a todo nivel.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos C