“La mejor comida vegetariana!”
Opinión sobre el Restaurante Mile Time

Restaurante Mile Time
Clasificado como N.º 260 de 1.722 Restaurantes en Quito
Comida: Taiwanesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mile Time es el restaurante perfecto para degustar una saludable comida vegetariana. El menú del día es completo, a un precio módico y más que nada con una excelente calidad. Además de esto, los platos a la carta son muy deliciosos. Excelente atención! 100% recomendado.

Agradecele a Jess O
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Creo que ese haya sido el mejor restaurante que he comido en toda mi vida, lo hablo en serio. Creé esa cuenta aquí solo para calificarlo.

Agradecele a Victor C
DIEGOWU, 業者 en Restaurante Mile Time, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Gracias por la preferencia
Seguimos mejorando

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Disfruté mucho de la comida de Mile Time, tiene una gran variedad de platos vegetarianos. Al leer su carta, uno no sabe por cual decidirse por la gran oferta con la que cuenta. La comida y su sazón son un verdadero deleite para el paladar. Uno termina con ganas de volver al lugar para descubrir más sabores.

Desafortunadamente, una de las chicas del personal que atendió nuestra mesa fue muy grosera y no puso atención al pedido que le realizamos. Hubo un error de su parte y cuando le hicimos caer en cuenta, respondió de muy mala manera. Además de haber servido antes a mesas que llegaron después de la nuestra. Sin embargo, este pequeño detalle no quita la calidad de la comida del lugar y eso no quiere decir que todo su personal sea así. Tuve la oportunidad de ir en otra ocasión y el trato fue totalmente distinto: lleno de atención y amabilidad.

Agradecele a Reina D
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Los almuerzos ejecutivos son las mas vendidos y muy ricos, el servicio es inmediato.

suelo almorzar aquí con frecuencia y de vez en cuando pido platos a la carta y siempre me arrepiento, los meseros no saben bien la carta y se demoran alrededor de 30 min en servirte.

Agradecele a AleTM2210
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional alternativa vegetariana y vegana con sabores propios del Lejano Oriente. 100% recomendable

Agradecele a hermes2017