US$ 159
US$ 68
US$ 450
US$ 360
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 435/noche de este hotel.

US$ 135
US$ 70
US$ 28
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Hotel Andino(Quito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 38
1.322 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Restaurante Patio Andaluz en el hotel del mismo nombre situado en el Centro Colonial de Quito un hotel muy bonito elegante sobrio y en el patio central El Restaurante comida exquisita fuimos a celebrar el aniversario de bodas con mi familia íntima un lugar muy cálido una atención sobresaliente, pasamos un lindo almuerzo lleno de amor, colorido y calidez . Aconsejable visitar este hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: conocí las habitaciones muy cómodas y lindas pero íbamos solamente almorzar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a monica0349
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Mónica,

Agradezco mucho su tiempo, no sabe el honor que es para nosotros que nos haya elegido para celebrar su aniversario de bodas, muchas gracias por su confianza. Estamos siempre a las órdenes y recuerde que las puertas de esta su casa, siempre están abiertas.

saludos cordiales,
Daysi Suanavas

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Soy cliente del Restaurante por sus comidad exquisitas, platos típicos. En la última visita fuí con mi familia para servirnos una sabrosa colada morada acompañada de una guagua de pan vestida de cucurucho. Mi familia salió muy satisfecha del sabor y del lugar que es muy acogedor. Recomiendo visitarlo, está ubicado en pleno centro colonial.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Delfin2015
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Delfin2015,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de nuestra exquisita colada morada, estamos encantados al saber que usted pudo disfrutar de nuestro restaurante en junto a su familia, seguro recorriendo nuestro lindo Centro Histórico, nos llena de orgullo estar en corazón de nuestra linda ciudad.

Regrese pronto a esta su casa.

Saludos,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, una típica casa colonial con un hermoso patio central que es el restaurant del hotel. El lugar muy bien cuidado, las mesas bellamente puestas con manteles con diseños indígenas y unas copas de vidrio soplando hermosas. Buena comida típica, nada espectacular, pero sabrosa servida en vajilla muy acorde a los platos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica G

Estimada Monica,

Gracias por su tiempo y su comentario, es muy valiosa para nosotros. Queremos siempre compartir nuestras costumbres y tradiciones es por eso el motivo de nuestra decoración y comida. Qué gusto saber que disfruto de nuestros platos típicos.

Esperamos regrese pronto a esta su casa.

saludos,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fui con mi esposa para conocer Quito. El Hotel es muy agradable, situado en el casco antiguo en un punto estratégico donde se puede caminar y conocer todo los alrededores.
El personal muy amable, el desayuno espectacular, y el ambiente es realmente relaxing.

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener mejor iluminación. Poner ventanas con doble vidrio para evitar el ruido externo, lo mismo para las puertas.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Arnoldo S
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado Arnoldo,
Agradecemos su tiempo para comentar acerca de su estadía en Patio Andaluz, estoy contentos al saber que tuvo una estancia agradable.

Estaremos gustosos de servirle en una próxima visita

Best regards,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique, muy buen servicio, bellísima decoración en una casa típica con valor histórico, excelentemente restaurada y mantenida. El restaurante es absolutamente recomendable. Atención quienes tienen dificultades en las piernas: hay que subir escaleras (elijan habitaciones que no sean duplex)! Tan fascinados hemos quedado con este hotel y su excelente ubicación, que hemos cancelado reservas en otros hoteles para volver aquí.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Norma D
HotelPatioAndaluz, Director Comercial en Hotel Patio Andaluz, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Norma,

Gracias por tan excelente comentario, no se imagina la alegría que sentimos con tan lindas palabras, estamos contentos de tenerla pronto otra vez y le agradecemos por preferirnos.

Un lindo día
Saludos,