“Mejor chocolatería en Quito”
Opinión sobre el Chez Tiff Artesanal - La Ronda

Chez Tiff Artesanal - La Ronda
Clasificado como N.º 6 de 42 Postres en Quito
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, alta calidad, calidez en la atención, gran variedad, ambiente amistoso, servicio y explicaciones personalizadas, atención directa de los dueños y los expertos en chocolate, combinación perfecta d la técnica Suiza y el Material Ecuatoriano!!

Agradecele a Javier C
ChezTiff A, Propietario en Chez Tiff Artesanal - La Ronda, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Estimado Javier, muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer poder cubrir sus expectativas.
Esperamos que en su próxima visita a Quito, tenga nuestra tienda como referencia.
Att. Cristina Báez-Montenegro Indemini

Escribí tu opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Llegamos a Chez por recomendación de nuestro guía del Free Walking y la verdad que no se equivocaba, los chocolates son deliciosos, la atención muy amable y la pequeña clase que dan es un plus para la fabrica. Sin embargo pasamos un mal momento luego de hacer una compra de $34 usd, pagamos con un billete de $100, ya esa tarde nos regresábamos y lo que teníamos de cambio no nos alcanzaba. Salimos del local y a a una cuadra y media nos alcanza el vendedor agitado y nos dice que el billete estaba falso, quedamos de una sola pieza, pues durante nuestro viaje pagamos con un par de ellos y no habíamos tenido ningún inconveniente, además los habíamos comprado en casa de cambio, así que no teníamos dudas. La prueba del vendedor: "mojan el billete en una esquina y lo muerden, si se rompe es falso". Es la primera vez en mi vida que escucho ese método para probar la validez de un billete, y aunque luego entendimos que es un tema cultural, quedo totalmente comprobado que esa prueba no funciona, ya que luego en el duty free del aeropuerto y sin chocolates en la mano porque allí estaban muy costosos, nos compramos un par de perfumes con los $100 que la chocolateria nos devolvió roto en una esquina y con el estigma que estábamos tratando de meter un billete falso.
En serio que recomendaríamos a Chez Tiff, pero por favor indiquen en el local que no reciben billetes de $100 usd o capaciten a sus vendedores como verificar que el billete es bueno, y así evitan que próximos clientes pase un mal momento como el que vivimos mi esposo y yo.

Agradecele a Adriana L
ChezTiff A, Propietario en Chez Tiff Artesanal - La Ronda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Adriana: como le había comentado hemos tomado las medidas para evitar un inconveniente como el que tuvieron. Nos complace mucho que haya publicado su visita y la recomendación de nuestros productos a otros visitantes.

Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Sabrosos chocolates combinados con sabores locales. Es una buena experiencia cuando estas con amigos extranjeros, para que conozcan el proceso de la fabricación del chocolate, desde el cacao.

Tiene muy buenos postres, pero con tanto dulce, resulta empalagoso.

En la atención hay una mujer muy amable y que sabe inglés lo que ayuda con lo turistas.

La mala no esta abierta todo el día, pues los turistas a veces solo estan por poco tiempo en la ciudad y no es agradable ver el local cerrado.

Agradecele a PauLy P
Cristina B, Propietario en Chez Tiff Artesanal - La Ronda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Gracias por su comentario. Nuestro horario de atención es de 10 a 13h30 y desde 14h30 a 18h30, todos los días del año!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Nos encantó! Es una fábrica de chocolate artesanal en la que te dan una pequeña clase donde se explica el proceso de fabricación, se hace una pequeña degustación de chocolate y explican el negocio del cacao en Ecuador. Los chocolates que ofrecen: excelentes!

Agradecele a Checha D

Muchas gracias por su visita. Estamos actualizando constantemente nuestra explicación y productos, esperamos su pronta visita!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Soy dulcero y amo los artesanales de tal manera que si éste es tu gusto te recomiendo el sitio, encontrarás aquellos de antaño y si lo acompañas de un delicioso chocolate disfrutarás tanto como yo en mi periplo por La Ronda.

1  Agradecele a Roberto139

Muchas gracias por su visita. Espero que en su próxima visita pueda compartir con nosotros la explicación del proceso para completar la experiencia del chocolate ecuatoriano!