“Excelente semana en Quito”

Opinión sobre el SAFE AND BEAUTIFUL APARMENT

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

liany_mar...
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 1
“Excelente semana en Quito”
Escribió una opinión el 25 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos de paseo a quito mi familia y yo, nos sorprendio gratamente lo bella que es la ciudad y la gente, en especial la atencion recibida por el host de este acogedor apartamento, el Sr. Paul. El servicio fue excelente, desde explicarnos cuanto debiamos pagar por el taxi, hasta recibirnos el apartamento de madrugada porque ya debiamos partir, siempre pendiente de nosotros en caso de que necesitaramos algo.
Ademas de que es un comodo apartamento queda en un sitio muy seguro de la ciudad, con todo lo necesario bien cerca para cubrir las necesidades, minimercado, panaderia, libreria, cabinas telefonicas, etc... todo esto al norte de una ciudad un poco dificil de comprender en un principio por la peculiaridad de sus calles, pero con las directrices de nuestro Host, de a donde podriamos ir y que se podia hacer, logramos conocer los sitios mas interesantes de la ciudad.
de verdad un gusto hospedarnos ali!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion, WiFi, Amabilidad del Host
Lo que menos te gustó: Todo fue Bueno, nada malo que acotar
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 jun 2014
Fue un gusto haber tenido a esta familia como huéspedes, en ECUADOR tienen un amigo, saludos y hasta una próxima oportunidad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 89
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar