Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Estuve hospedado en este hotel el pasado 25 de Enero
Sinceramente es un hotel muy completo y diferente
Las habitaciones son grandes y limpias,el desayuno es variado y el servicio en el hotel es muy bueno
Este hotel tiene una decoración muy personalizada y un ambiente muy agradable
Lo recomiendo

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a pedro c
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Me encontré con un hotel que excedía en mucho mis expectativas para un viaje de negocios de 3 noches. La habitación grande y espaciosa con un diseño espectacular.
El servicio muy atento y correcto en todo momento.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan Manuel G
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Me quedé en el hotel Le Parc en el mes de Julio y me quedé enamorada de las habitaciones y el servicio. Es un hotel pequeño, con lujo y altos estándares de calidad, la comida en el Restaurante está deliciosa, las habitaciones son hermosas y muy confortables y la ubicación estratégica muy cerca del Centro Comercial Quicentro. Mi estadía en este hotel fue simplemente maravillosa.

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Alex G
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Hotel espectacular, a la altura del BOG de Colombia. La recepción es espectacular y la comida a la altura de los mejores restaurantes de Quito. Hotel de diseño dónde cuidan hasta el último detalle. La terraza ofrece una vista espectacular de la ciudad, pero incluso desde la habitación se puede disfrutar de esas maravillosas vistas ya que una de las paredes está totalmente acristalada de arriba a abajo con lo que es un placer dormir con las cortinas levantadas viendo las montañas.

Trato exquisito y limpieza extrema.

El gimnasio es lo único que queda un poco por debajo del nivel del hotel, pero teniendo en cuenta que está a 2.850 mts. de altitud supongo que no le dan mucho uso los huéspedes que van por negocios.

Si vuelvo a Quito será a este hotel.

Nota: (Espero que llegue a los propietarios del hotel) La Srta. de Recepción del día 15 viernes por la mañana, se merece también 5 estrellas por lo amable y profesional. Además se nota que le gusta su rabajo, y eso el cliente lo agradece.

• Estadía: junio de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a PEROT72
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Ubicación perfecta, Hotel inpecable, acogedor, una decoración increible que armoniza con el servicio de todos sus empleados, especialmente los chicos de recepción todos muy amables y serviciales

• Estadía: diciembre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a sonrienteyo