US$ 152
  • Piscina
US$ 93
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Andino(Quito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 450
US$ 270
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 421/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 189
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Excelente Hotel!!!!! muy recomendado a viajeros por negocios y turismo! ubicado en una zona muy central con acceso a los principales lugares de la ciudad y los valles! Increible atencion y buena comida!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tatiana M
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Tatiana,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio del equipo Le Parc.

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza en su próxima visita a Quito.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Me hospede 3 noches en el Hotel Le Parc, el personal en recepción, room service y en el restaurante son muy atentos y cordiales hacen que el huésped se sienta en casa. Las habitaciones son bastante grandes, cómodas y limpias. El desayuno muy completo y delicioso.
Fue una grata experiencia y de seguro volver a hospedarme en el Hotel Le Parc.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a NathyBra
GABRIELA S, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Sra. Nathy,

Muchas gracias por sus amables comentarios, cada día que pasa nos esmeramos más para poder entregar a nuestros huéspedes una cálida estadía. Será un gusto volverla a recibir en esta su casa en la Ciudad de Quito!

Saludos cordiales,
Gabriela Sommerfeld
Gerente General

Opinión escrita 30 de abril de 2018

La mejor opción de hotel en Quito, por las comodidad de las habitaciones muy amplias y con todo lo necesario, ubicación cerca de todo y atención de primera en todo momento, sin duda seguiré llegando a Le Parc Hotel

Agradecele a fjarrin
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado Sr. Jarrin

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su estadía con nosotros. Me complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Grata estadía durante mi semana en este hotel. Hermosas instalaciones, personal muy amable y excelente servicio. Volveré en una próxima vista a Quito. Deliciosa comida, buena ubicación, cercano al Quicentro.

Agradecele a monicarY5568RQ

Estimada Monica,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros durante su última estadía. Me complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio. Sin embargo, notamos que su calificación es de 4/5. Nos encantaría tener alguna recomendación adicional que nos pueda hacer para poder calificarnos con 5/5 en su próxima estadía.

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

muy buen servicio y el trato al huesped , las instalaciones muy buenas y limpias
el servicio de restaurant excelente , el Spa muy comodo
en general la atención de todo el persona muy amable, y las instalaciones muy comodas
definitivamente regreso es más ya realice reserva para la segunda semana de Mayo

Agradecele a felipebustamante

Estimado Sr. Bustamante

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía. Me complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio. Sin embargo, notamos que su calificación es de 4/5. Nos encantaría tener alguna recomendación adicional que nos pueda hacer para poder calificarnos con 5/5 en su próxima estadía.

Estaremos súper pendientes de su regreso en Mayo y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.