Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$ 3,00
desde US$ 12,50
desde US$ 30,00
desde US$ 60,00
5.165 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar, una excelente exhibición del maestro Ortega Maila, la exposición es muy valiosa y si buscan saber sobre esencias naturales, el templo del sol es el ideal.

1  Agradecele a NancyRomeronr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour guiado las guías muy amables y muy informativo . Lindo lugar para tomar fotos y pasar un buen rato en familia o amigos .

1  Agradecele a Daniel I
Opinión escrita 3 semanas atrás

El museo templo del sol es muy bonito.se aprende de la cultura ancestral,y de las pinturas que hay alli por los guías.

1  Agradecele a Jessenia A
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jessenia A.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy interesante; muy buena guia. La sala de aromaterapia ha sido relajante la obras del maestro extraordinario.

1  Agradecele a Jessenia Lilian... A

Hola Jessenia Lilian... A

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, trato agradable!
Recomendado para relajación y aprendizaje de la cultura indígena, mientras se observan obras de arte

1  Agradecele a wilsonp957

Hola wilsonp957.

Es un gusto para nosotros poder compartir con ustedes, muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.