Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$ 3,00
desde US$ 24,00
desde US$ 12,50
desde US$ 15,00
5.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Su visita al museo es algo extraordinario ya que entiendes sierras culturas d nuestros antepasados de donde venimos y como se realiza una bueno siembra

1  Agradecele a Kevin C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció genial súper atentos las guías súper preparadas las instalaciones súper bien mantenidas
Excelente lugar para visitar

1  Agradecele a Pame Q
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar, una excelente exhibición del maestro Ortega Maila, la exposición es muy valiosa y si buscan saber sobre esencias naturales, el templo del sol es el ideal.

1  Agradecele a NancyRomeronr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour guiado las guías muy amables y muy informativo . Lindo lugar para tomar fotos y pasar un buen rato en familia o amigos .

1  Agradecele a Daniel I
Opinión escrita 3 semanas atrás

El museo templo del sol es muy bonito.se aprende de la cultura ancestral,y de las pinturas que hay alli por los guías.

1  Agradecele a Jessenia A
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jessenia A.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Pintor Ortega Maila