Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$ 3,00
desde US$ 24,00
desde US$ 12,50
desde US$ 15,00
5.205 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El museo es increíble, las obras del maestro son muy chéveres y el tour es muy interesante, lo recomiendo para toda la familia!

1  Agradecele a Luis C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Su visita al museo es algo extraordinario ya que entiendes sierras culturas d nuestros antepasados de donde venimos y como se realiza una bueno siembra

1  Agradecele a Kevin C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció genial súper atentos las guías súper preparadas las instalaciones súper bien mantenidas
Excelente lugar para visitar

1  Agradecele a Pame Q
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar, una excelente exhibición del maestro Ortega Maila, la exposición es muy valiosa y si buscan saber sobre esencias naturales, el templo del sol es el ideal.

1  Agradecele a NancyRomeronr
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour guiado las guías muy amables y muy informativo . Lindo lugar para tomar fotos y pasar un buen rato en familia o amigos .

1  Agradecele a Daniel I