Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$ 3,00
desde US$ 24,00
desde US$ 12,50
desde US$ 15,00
5.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un plan genial para hacer en familia o/y amigos, mucha cultura y muy ameno.
Son muy acogedores y aprendes muchas cosas.

1  Agradecele a Ches T
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar, me encanta sus guías autóctonas, se siente un misticismo único. Un lugar preciso para conocer la cultura ecuatoriana.

1  Agradecele a irlanda s
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy amables con el recorrido, interesantes actividades y las pinturas excelentes... Sin duda para repetirlo, voy por la 3era.

1  Agradecele a Vicky G
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El museo es increíble, las obras del maestro son muy chéveres y el tour es muy interesante, lo recomiendo para toda la familia!

1  Agradecele a Luis C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Su visita al museo es algo extraordinario ya que entiendes sierras culturas d nuestros antepasados de donde venimos y como se realiza una bueno siembra

1  Agradecele a Kevin C